Hola en diciembre de 2010 compre en C&A ropa ,por cierto super corriente), por $ 1,569.00 mis pagos debian der de $180.00 mensuales mismos que pagaba cada mes e incluso a veces deposita $500.00 pensando por si no tengo el mes que entra, ahora bien un dia me llaman y me dicen que apague ya que mi saldo estaba vencido, pregunte por que si he pagado e incluso de mas y no me bonifican nada, me contestaron sus fechas de pago son los días 8 de c/mes y en dos o tres ocasiones ha pagado hassta el 10, lo que genera interese de $100.00 por mes y lo que abona se va a intereses y no a capital y paga o procedemos a via judicial, cuando considere haber pagado los $1,529.00 que fue mi deuda, ya no abone más, nunca me llamarón, nunca me llego invitación o requerimiento de pago, y de repente me llega el docuemnto que anexo..Me pueden asesorar no niego pagar quiza otros $500.00 quiza pero tanto de donde si desde siempre les dije que soy ama de casa y no importa tenga su tarjeta y hay voy de burra pero en fin, espero su mejor consejo.Saludos, gracias y felicidades por su programa