hola primero que nada he leido varios temas aqui en la pagina y me han ayudado muxo. Mi problema es este saque un prestamo en provident por lo que he leido aqui se no me pueden embargan ya que saque un prestamo de 4900 ahora bien me atrase como 2 meses por qe tuve un problema en mi trabajo y no eh cobrado y me llaman me insultan pero eso se que se denuncia ante la CONDUSEF lo que pasa es que un tal " Licenciado " que al parecer no lo es por qe no tiene el vocabulario adecuado para serlo me dijo qe el pagare que firme es por 9000 pero no me pueden embargar por ese monto pero me dijo qe lo iba a aumentar por el triple de lo qe debo para que me pudiera embargar en verdad se puede hacer eso y como lo hace ?? esk yo la les he dicho qe por esa cantidad de 9000 pesos no me pueden embargar y se molestan por qe se no se puede hacer y me dijo eso del pagare y pues la verdad si me espante por que la casa es de mis papas y no quiero que les hagan nada que puedo hacer si quiero pagarles pero no tengo dinero y ya se los dije pero son demaciado groseros ayudenme por favor y gracias