la sr angel; o algun experto
estoy por dejar de abonar a coppel famza y banco azteka todo debido ami salud pues me fracture
una rodilla, y dejare de trabajar dos meses y medio, rason por lo cual no tendre fondos para cumplir con mis abonos. de estas tres tiendas..empesando a trabajar empesare a abonar otra bes no se cual seria mi problema si se podra o tendre que caer en mora para negociar las deudas; nesecito orientacion real y berdadera,lla que de su asertada respuesta tomare la desicion de estas cuentas( nota yo no tengo seguro) pero esos tiempo de recuperacion are algo manual para solbentar los gastos de mi familia
en el perfil de acredores dice que el momento ideal para negociar estas deudas es de un año y tres meses, si dejo de pagar todo este tiempo tendria que aguantar el acoso de los cobradores cual es mas agrecibo?FAMZA ELEKTRA COPPEL
tdo esto es porque lla saque cuanto subiran mis cuentas en estos dos meses y medio
falta de pago mas int mas mora higual .coppel<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>$5,837.00
famza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>$4,500.00
elektra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>$6,500.00
mas gastos de cobransa
mas omenos esto seria al bolber a abonar no se cual seria lo mejor si dejar de pagar los tres y llegar a un acuerdo con ellos para liquidar el total de cada cuenta claro la cantidad cuando deje de abonar
sacare un estado de cuenta de cada una para sber cul es la cantidad cuando deje de pagar que sera esta fecha 25/9/12
si nesecito asesoria para llegar a un convenio con alguno de los tres en unos tres meses me podran asesorar gracias por todas sus atenciones