¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda bancaria

2 participantes
AutorMensaje
ALEUBA
Novato
Novato
ALEUBA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda bancaria Empty
MensajeTema: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:44 pm

Hola:

desgraciadamente hace un año me quedé sin empleo y no he podido regularizar mi situación debo en el banco y actualmente mis ingresos son informales y no constantes, me preocupa que ahora me mandan aviso extrajudicial y vivo en casa de mi madre.....Tal vez sólo podría cubrir una con descuento pero me preocupa la negociación..... me pueden asesorar?
Gracias de antemano
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:45 pm

Buenas noches.Extrajudicial...significa que la autoridad no esta involucrada, no puede pasar nada, simplemente te visitarian para recordarte que les debes y tratar de llegar a un acuerdo. Por eso ni te preocupes.Hay terminos de los cuales el cobrador quiere aprovecharse del desconocimiento del tema para orillarte a pagar (a que consigas el dinero, a ellos no les importa cómo):

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Si llegan y se ponen necios, estas en toda tu libertad de llamar a la policia, el cobrador no tiene autoridad alguna, eso sí, podrán decir todo lo contrario, pero ellos saben que la realidad es esa: no tienen autoridad para nada.

Saludos

deuda bancaria
Página 1 de 1.