ALEUBA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda bancaria Mar Sep 18, 2012 8:44 pm | |
| Hola:
desgraciadamente hace un año me quedé sin empleo y no he podido regularizar mi situación debo en el banco y actualmente mis ingresos son informales y no constantes, me preocupa que ahora me mandan aviso extrajudicial y vivo en casa de mi madre.....Tal vez sólo podría cubrir una con descuento pero me preocupa la negociación..... me pueden asesorar? Gracias de antemano | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda bancaria Mar Sep 18, 2012 9:45 pm | |
| Buenas noches.Extrajudicial...significa que la autoridad no esta involucrada, no puede pasar nada, simplemente te visitarian para recordarte que les debes y tratar de llegar a un acuerdo. Por eso ni te preocupes.Hay terminos de los cuales el cobrador quiere aprovecharse del desconocimiento del tema para orillarte a pagar (a que consigas el dinero, a ellos no les importa cómo): https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasSi llegan y se ponen necios, estas en toda tu libertad de llamar a la policia, el cobrador no tiene autoridad alguna, eso sí, podrán decir todo lo contrario, pero ellos saben que la realidad es esa: no tienen autoridad para nada. Saludos | |
|