Misa_44 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Carta finiquito Jue Sep 13, 2012 10:25 pm | |
| hola me llego una carta de bancomer diciendo que me reducian mi deuda si pagaba cierta cantidad de dinero y la pague pero me dijieron que mandara un correo cartafiniquito@atento.com.mx y que pusiera que ya habia negociado con corporatico legaxxi y ellos me mandarian a mi correo la carta finiquito la cual no me ha llegado, y hoy me llego una carta donde me piden que pague mas dinero y que mi nombre sera borrado del buro de credito un tal grupo cafi, pero nunca me llego la carta finiquito y la verdad no se mucho de esto me podrian ayudar porfavor de antemano gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39045
| Tema: Re: Carta finiquito Vie Sep 14, 2012 1:52 am | |
| Buenos días Misa_44 bienvenido
Lamento mucho el tener que informarte que fuiste vilmente engañado por ese despacho tramposo y que perdiste tu dinero... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|