¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mensaje complementario a devo a hsbc

2 participantes
AutorMensaje
carloscj
Novato
Novato
carloscj

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

mensaje complementario a devo a hsbc Empty
MensajeTema: mensaje complementario a devo a hsbc   mensaje complementario a devo a hsbc Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:48 pm

hola quisira pedir asesoria para saber de mi problema debo a hsbc ellos me cobran en total 27,164 pesos, me gustaria conocer una informacion mas detallada, en estos momentos me encuentro con enfermedad y no me es posible pagar , estoy rehabilitandome de una operacion porque tube una caida me fracture pie y mano mi reahablilitacion todavia durara mas de 6 meses tengo si poder pagar mas de dos años, adjunto copia de documento enviado por casa de cobranza, me gustaria saber si pagando los 1300 que me piden es una oferta real, o si no cual es la forma correcta de buscar una negociacion y con que capital, de antemano la cantidad total que aparece como adeudo es de mas de 7 veces lo que debia. espero alguien pueda ayudarme
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

mensaje complementario a devo a hsbc Empty
MensajeTema: Re: mensaje complementario a devo a hsbc   mensaje complementario a devo a hsbc Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:09 pm

mensaje complementario a devo a hsbc
Página 1 de 1.