Hola buenas tardes.
Ase ya varios meses unas personas me encargaron unos aparatos electronicos y computadoras , dandome un anticipo minimo de alrededor de 5000.00 MX desgraciadamente mis provedores nunca me mandaron estos aparatos y ya jamas los pude localizar . el problema es que yo a las personas que se los iva a vender les di una copia de mi credencial y una racibo donde ellos me firmaron que me estaban entregando a mi el anticipo por la cantidad comentada mas yo no firme ningun papel solo ellos firmaron que a mi me entregaban esa cantidad como anticipo. yo me quede sin trabaajo y desde hace meces no e podido devolverles el anticipo y me quieren demandar por fraude. la pregunta es con el recibo que ellos firmaron donde me entregaban la el anticipo y la copia de mi credencial pueden demandarme por fraude y dos yo les e dado largas de que les entreagare los aparatos pero no e podido comprarlos y ellos ien las comvesaciones de face y mensajes de texto donde les digo que tal dia se los llevo y no vio por que no e podido comprar los paratos ni tengo el dinero para darcelos... me puden demandar si no hay nada que yo les aya firmado y con el papel que llos me firmaron a mi y la credencial mia puede proceder la demanda e ir a la carcel. saludos