¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO

3 participantes
AutorMensaje
IVT
Novato
Novato
IVT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO Empty
MensajeTema: DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO   DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:38 pm

B. TARDES, TENGO DEUDAS Y HOY FUERON A MI TRABAJO, EN EL CUAL APENAS TENGO 15 DIAS, NO ME INTIMIDARON, DE ECHO LES COMENTE QUE ME PONIA DE ACUERDO A QUIEN LE DEBO NO A LOS COBRADORES, Y Q LO QUE HACIAN NO ERA CORRECTO, Y Q ESTABA ASESORADA POR LA DEFENSA DEL DEUDOR, EH LEIDO MUCHO ESTE SITIO Y ME AGRADA, MI PREGUNTA ES ¿ QUE PUEDO HACER?, PA EXPONER CON MAS CLARIDAD MI CASO, GRACIAS.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO   DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:44 pm

Hola IVT

Actuaste de la mejor manera, muy bien, pero no debes tener mucho contacto con estas personas, no te pueden o deben intimidar ni en tu trabajo ni en tu casa, si lo hacen llama a la patrulla de inmediato.

Y calro que debes mencionar a quién debes, cuanto debes y desde cuando no depositas, así como la seguridad de no haber firmado documentos comprometedores.

Saludos.
IVT
Novato
Novato
IVT

MensajeTema: Re: DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO   DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:20 pm

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA , PUES ME QUEDE SIN TRABAJO DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO, Y NO PUDE PAGAR, ES A LIVERPOOL, DEBO 13,917.26, FIRMADO NADA CON NINGUN COBRADOR, SOLO CON LA TARJETA CUANDO PEDI MI CREDITO, SE RECIBIERON NOTIFICACIONES, PERO NO EH FIRMADO NADA, Y MI FAMILIA QUE ES LA RECIBIO LAS NOTAS TAMPOCO, LE COMENTO QUE APENAS INGRESE A TRABAJAR. EN DONDE ESTOY,Y FUE INCOMODO QUE FUERAN, SI ME GUSTARIA QUE ME ASESORAN QUE DEBO HACER PARA SALIR PRONTO DE DEUDAS. GRACIAS.
IVT
Novato
Novato
IVT

MensajeTema: Re: DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO   DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:22 pm

REPITO DEBO 13,920 YA REDONDEADO :D
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO   DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:09 pm

Hola.

Ahora lo que requieres es información para que sepas en donde te encuentras financiera y jurídicamente hablando.

Lee nuestra guía principal: La Guía del Deudor

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDAS, FUERON A MI TRABAJO
Página 1 de 1.