¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

3 participantes
AutorMensaje
LUPEP
Medio
Medio
LUPEP

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:39 am

HOLA BUEN DIA, TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO QUE DEBO DE BANCOMER EN UNA COMO 80,000.00 Y OTRA COMO 60,000.00, ESTABA PAGANDO MUY BIEN MIS TARJETAS POR COMO 8 AÑOS QUE LAS TUVE, SOLO QUE TUVE UN PROBLEMA, INTENTE COMPRAR UNA CASA Y SOLICITE UN DINERO, EL QUE ME LA IBA A VENDER ME HIZO UN FRAUDE Y SE FUE CON EL DINERO AHORA ESTOY PAGANDO ESE DINERO Y MI SUELDO NOME ALCANZA PARA CUBRIR LOS PAGOS MINIMOS A LAS TARJETAS, NO ESTOY INTERESADA EN NO PAGAR YO SI QUIERO PAGAR SOLO ESTOY ESPERANDO QUE MEJORE MI ECONOMICA, ME HAN ESTADO LLAMANDO DE CAEBSA Y ME AMENAZAN QUE ME VAN A EMBARGAR Y NO SE QUE MAS, NO TENGO CARRO, NI CASA NI CUENTAS EN BANCOS PUES COMO LES REPITO ESTOY PASANDO POR UNA MUY MALA RACHA, PERO ME PREOCUPA QUE PUEDAN ASUSTAR A MI MAMA Y LLEGUEN A LA CASA A QUERERLA SAQUEAR CON SUS COSAS YO ME CASE Y YA NO VIVO HAY LES HE REPETIDO HASTA EL CANSANCIO QUE NO VIVO HAY Y QUE ME LLAMEN A MI CELULAR PERO NO LO HACEN QUE PUEDO HACER, SI PUEDEN LLEGAR A EMBARGAR LA CASA DE MI MAMA, O ME PODRAN ESPERAR UN POCO A QUE ME RECUPERE PARA PODER PAGARLES???
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:18 am

Hola LUPEP

En primera las deudas son tuyas y al cambiarte de casa tambien te llevas las deudas asi que no le pueden hacer nada a tu Mamá y si lo intentan estarian cometiendo un delito que si esta penado por la ley (allanamiento de morada, robo e incluos extorsion por intentar cobrar una deuda de una tercera persona), los despachos se basan en mentiras y es como el refran perro que ladra no muerde, a pero como molesta.

Para salir de esto debes de ahorrar el 25% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y si los manejas bien sera solo eso y por el tiempo que llevas de cliente de ellos es dificil que pase a mayores al menos por un buen tiempo.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
LUPEP
Medio
Medio
LUPEP

MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:33 pm

hola nuevamente tengo una pregunta, como puedo hacer para que los de CAEBSA dejen de molestar en la casa de mis papas sobre los atrasos de las tarjetas de credito??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:51 pm

Hola LUPEP

Hay tres formas :

- Ignorarlos

- Meter una queja en la CONDUSEF por cada llamada indicando que estan cobrando una deuda de una persona que no vive ahi.

- Cambiar de numero telefonico.

Saludos
LUPEP
Medio
Medio
LUPEP

MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:09 pm

y para que no vayan a mandar un abogado, ¿mi pregunta y mi mayor miedo es si realmente viene un abogado de fuera a la casa de mi mama y se la hace de emociòn?, eso puede llegar a pasar, que puedo hacer en ese caso, a ella no le pueden embargar nada?, tengo miedo que me metan a la carcel
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:21 pm

Hola.

Te recomiendo mucho que leas el siguiente artículo para que veas tu nivel de riesgo de demanda: El Perfil de tus Acreedores

Y en este enlace encontraras nuestros números de emergencia para que se los dejes a tu Mamá, y pueda contactarnos en caso de requerir ayuda inmediata: Nuestras Herramientas para el Deudor

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO
Página 1 de 1.