Estimados todos, describo situacion para ver si puedo hacer revocar o minorar respuesta de la Intitucion Bancaria Bancomer, resulta que de un credito que tenia de la tarjeta de "compra facil" financiada por grupo Bancomer se me hizo eterno ya que pagaba el minimo y que al final de cuenta termine pagando mi deuda como 4 veces por intereses y comisiones de 500.00 por retrasos de un dia.
ahora bien solicite una reestructuracion en la cual acordamos una quita que pague 1,555.00 y el saldo deudor condonado fue de 1,377.00 , el problema es que solicite carta de no adeudo a la condusef y aclaracion del porque aparecia en el buro, respondiendome con la carta de no adeudo expedida por la institucion financiera bancomer haciendome incapie que un servidor ya no tenia adeudo alguno con ellos pero que segun el articulo 23 que regula dichas instituciones no me eximia de permanecer en el buro de credito con calificacion de 97 por 6 años.
mi pregunta es si yo les pague 4 veces lo que les pedi por x situacion y al final realizamos un acuerdo entre las dos partes y haciendome incapie de que un servidor ya no les debe nada , no entiendo porque tengo que seguir apareciendo en el buro de credito con la peor calificacion (97), les agradecere me puedan informar si puedo hacer algo mas al respecto para no estar en el buro de credito.
por su atencion muchas gracias
Ivan