¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta de Credito y Credito de Nomina

AutorMensaje
roalvaen
Novato
Novato
roalvaen

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjeta de Credito y Credito de Nomina Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito y Credito de Nomina   Tarjeta de Credito y Credito de Nomina Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:13 am

Hola, tengo una pregunta, necesito urgentemente dejar de pagar mis TC y mi crédito de nomina ya que la empresa donde estoy esta a punto de cerrar y me acaban de ofrecer un excelente negocio pero necesito invertir.
Tengo un excelente historial crediticio ya que siempre he realizado mis pagos , lamentablemente pago en promedio 11,000 al mes de tarjetas de credito, departamentales y credito de nomina.

No he podido juntar el capital que necesito para este negocio y pensaba ahorrar ese dinero (dinero que pago actualmente en tarjetas), sacar de mis tarjetas un poco mas de efectivo e iniciar el negocio.

Realmente me he apurado a pagar para bajarle pero aun debo entre todas las tarjetas (banamex, Ixe, Banorte, Liverpool, Sears) 40,000 y le debo al credito de nomina Banamex Adela mas de 35,000 pesos.

Que pasa si saco 10,000 en efectivo y dejo de pagar todas mis tarjetas y creditos??

Cuanto tiempo me mantienen en Buro?

Que procede legalmente sobretodo con el credito de Nomina Banamex?

Gracias por su ascensoria

Tarjeta de Credito y Credito de Nomina
Página 1 de 1.