josetobias Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Deuda con Fonacot Mar Sep 11, 2012 1:20 pm | |
| Hola amigos de DDD.
En el año 2008 adquiri mi crédito Fonacot por un total de $17,399.00. A través de mi empleo solo logré hacer algunos de los primeros pagos, debido a que sufrí un accidente automovilistico realizando mi trabajo, mismo por el cual físicamente no pude seguir trabajando y el Seguro Social no quizo hacerse responsable y mucho menos pensionarme, Me quedé sin empleo y eso originó no poder seguir pagando mi crédito. Me empleo por cuenta propia, ya que por mi edad y mi condición física no he podido hallar un empleo con el cual al menos pueda sostenerme a mi y a mi familia. Hace un año (Marzo - 2011) una empresa de cobranza (RECACOM) me contactó por medio de la persona que fuéra mi referencia en el crédito. Me exigieron un depósito de $1,000.00 a nombre de INFONACOT con el argumento de no proceder legalmente en contra mia y asi darme oportunidad de restructurar mi cuenta. Les hice el depósito y me dijeron que me presentara en las oficinas de Fonacot para restructurar mi cuenta. Cosa que por muchas razones no pude llevar a cabo y en estos dias nuevamente han estado llamando por telefono para solicitarme el pago de dicho crédito, que por el momento no puedo liquidar de un solo golpe y que quizás pudiera hacer pequeños depósitos hasta conlcuir mi compromiso.
Las preguntas que quiero hacerles son las siguientes. ¿Con quien tengo que negociar? ¿Puede RECACOM ejercer acción legal en contra mia? Por su gran ayuda, mil gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Deuda con Fonacot Miér Sep 12, 2012 1:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|