hola buenos dias un favor, necesito ayuda para saber que hacer con los de banco azteca hace como 8 meses o un poco mas solicite un prestamo con este banco, y por motivo de desempleo deje de abonar ala tienda para ser exacto eran 4 semanas e iva el de cobranza ala casa y yo como podia le daba de 400 o 500 para que abonar a mi cuenta, ya dos semanas luego consegui empleo, pero mi cuenta en ver de ir bajando fue subiendo mas los pagos que hice con anterioridad no hicieron resultado y ala fecha dicen que ya alcanze las 14 semans de atraso y por mas que abone no puedo salir ahorita llevo 2 semanas que no les doy nada la verdad ya no se que hacer con ellos mi cuenta original fue de 17000 ya finaciado salio en 36000 y ala fecha segun ellos les debo 31000 quiere decir que no he bjado nada y ya le he abondao cerca de 10000 ala fecha, lo peor que laultima vez que fue el de cobranza dijo que iva a ver ami aval para exigir el pago total de la deuda cuando este aval es de hace 10 años que firmo y con los ultimos creditos que yo he tenido con esta tienda el no ha firmado, ruego su ayuda y consejo para decirme que posibilida hay que puedan perjudicar ami habal y ami persona, saludos