tenia una deuda con la financiera independencia lo cual estuve pagando durante 2 años 400 quincenales y nunca bajo la cantidad que pedi por motivo de salud me estuve atrazando en los pagos pero nunca deje de ir a dar unos abonos la financiera vendio mi aduedo a un lic jose alejandro flores salazar el me comunique con el y me dijo que mi deuda era de 15869.21 hice un convenio por la cantidad de 7333-17 el cual me dijo que el 30 de abril del 2012 hiciera un deposito de 1000 y el resto lo iva a pagar en 4 quincenas de 1583.50 que hiciera los depositos a deudores vencidos s.a. de c.v.a la cuenta 888710 con la referencia cie 745420778 lo cual yo hice 3 pagos de la cantidad mencionada el ultimo pago que era el 30 de junio no lo pude realizar por cuestiones de salud. tengo los bauchers y ahora me llega un documento en donde me notifica que hay un embargo en mi contra me comunique con el nuevamnete y me dijo muy prepotente y grosero que tenia que pagar nuevamnete la cantidad de 7333.17 que no le importaba que ya habia depositado las 4 cantidades ya mencionadas por favor que puedo hacer como me pueden ayudar. el embargo dice que se llevara acabo entre el lunes 3 de septiembre a miercoles 12 de septiembre del 2012 no me niego a pagar simplemente que sea lo justo no tengo trabajo por el momento ya que estuve enferma y lo perdi gracias de antemano