¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PRESTANOMINA

2 participantes
AutorMensaje
chayis
Novato
Novato
chayis

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PRESTANOMINA Empty
MensajeTema: PRESTANOMINA   PRESTANOMINA Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:09 pm

Hola buenas tardes.

Quiero exponer mi caso espero me puedan ayudar, hace ya 3 años yo trabajaba en una tienda de autoservicio en la cual nos informaron de una empresa llamada prestanomina esta se dedica a realizar prestamos a trabajadores y se descuentan por via nomina pero es una empresa externa, bueno el caso es que yo solicite un prestamo el monto total no lo recuerdo muy bien el caso es que yo me sali de trabajar de esa empresa y ya no me realizaron los descuentos de lo que faltaba por descontar esto fue en Octubre de 2010 en el cual yo deje un saldo de $4,726, pero pues como yo perdi contacto con la empresa ya no supe a donde realizar los pagos ni nada la verdad deje esa deuda pendiente hasta marzo de este año primero fue a mi casa un lic. para checar lo de mi cuenta pendiente, pero no me encontro ya por la noche se comunico conmigo y pues ya me dijo que era de un despacho juridico de la ciudad de México al cual le habian asignado mi cuenta y pues queria ver a que acuerdo podiamos llegar, yo le comente que nunca me habia negado apagar solo que deje de tener contacto con la empresa y ya no realize los pagos pero que estaba en la mejor disposicion de llegar a un acuerdo, solo que me dijo que mi deuda habia subido a 13,269.74 debido al año imedio que deje de pagar, y habiamos quedado en que yo depositaria 400 pesos semanales para que la cuenta fuera disminuyendo y se pudiera congelar, me proporciono el numero de cuenta al cual yo tenia que hacer los depositos y ya cuando tuviera la ficha de pago se la enviaba escaneada por correo electronico, y asi fue durante apróximandamente dos meses, pero despues empeze a tener problemas economicos y ya no pude realizar los pagos trate de localizar al lic. con el que tenia contacto y al cual le mandaba las fichas de deposito pero ya no me contestaba los correos, posteriormente a mediados del mes de Julio la jefa de esta persona se contacto con migo via correo y me dijo que ella se hiba a ser cargo de mi caso, yo le explique los motivos por lo que ya no habia realizado los pagos y me dijo que mi deuda habia llegado a los 15,000 pesos segun por que cada quincena el interes subia y pues ya yo le dije que no podia pagarlos todos pero me comprometi a estar dando pagos de 500 pesos y me dijo que estaba bien pero que la cuenta no se hiba a congelar hasta que pagara minimo el 40% de la deuda pero estos pagos solo los realize por dos semanas ya que despues supe de ustedes y quiero pedirles su ayuda, la verdad es mucho lo que me estan cobrando de intereses yo ya he depositado en total $2,600, ya despues por medio de ustedes supe que para llegar a un convenio se tiene que realizar mediante un escrito y en los dos que yo hice uno fue por telefono y el otro por correo pero sin ningun documentos legal y fue por eso que ya no realize los depositos le comente ala lic. de este convenio y me dijo que no se podia hacer hasta que yo realizara un pago considerable ya despues le mande otros dos correos pero no recibi respuesta alguna le verdad no se que hacer estoy un poco angustiada por que no quiero que algun dia lleguen a mi casa y me quieran embargar pero la verdad es que se me hace mucho lo que me estan cobrando, espero me puedan asesorar legalmente yo no me estoy negando a pagar solo quiero pagar lo justo y liberarme de esa deuda, espero haber sido clara en mi caso, por su atención muchas gracias.
Espero alguna respuesta de su parte.
Saludos,
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

PRESTANOMINA Empty
MensajeTema: Re: PRESTANOMINA   PRESTANOMINA Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:10 pm

Buenos días chayis bienvenida

Mira para que podamos ayudarte bien necesitamos saber como anda tu deuda hoy por hoy y paraeso tienes que sacar tu reporte especial del buró de crédito en: www.burodecrediro.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PRESTANOMINA
Página 1 de 1.