¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobros del juridico

2 participantes
AutorMensaje
santiago2012
Novato
Novato
santiago2012

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cobros del juridico Empty
MensajeTema: cobros del juridico   cobros del juridico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:04 pm

tengo una deuda con una tienda departamental y una de muebles una de 6 mil y la otra de 4500 esta ultima me dijo q si el dia d hoy no les pagaba 500 pesos me iran a buscar al mi trabajo hasta q salga o entre y q hablaran con el gerente o jefe para q les pague, le pedi una semna mas para consegir dinero pero se puso renuente y me dijo q eso lo ubiera pensado al solicitar el credito, me pide la devolucion d la mercansia la cual no esta en mi poder y le dije q le mostraria mis recibos de nomina los cuales dijo q no servian d nada y lo cual no era su problema ,q puedo hacer , claro q quiero pagar ,solo q me es imposible juntar el dinero total , gracias por su respuesta
santiago2012
Novato
Novato
santiago2012

MensajeTema: Re: cobros del juridico   cobros del juridico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:09 pm

santiago2012 escribió:
tengo una deuda con una tienda departamental y una de muebles una de 6 mil y la otra de 4500 esta ultima me dijo q si el dia d hoy no les pagaba 500 pesos me iran a buscar al mi trabajo hasta q salga o entre y q hablaran con el gerente o jefe para q les pague, le pedi una semna mas para consegir dinero pero se puso renuente y me dijo q eso lo ubiera pensado al solicitar el credito, me pide la devolucion d la mercansia la cual no esta en mi poder y le dije q le mostraria mis recibos de nomina los cuales dijo q no servian d nada y lo cual no era su problema ,q puedo hacer , claro q quiero pagar ,solo q me es imposible juntar el dinero total , gracias por su respuesta
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cobros del juridico   cobros del juridico Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:43 am

Buenos días santiago2012

Pero no nos dijiste el nombre de tus acreedores ni que fue lo que firmaste para eso préstamos... Ceb Que?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
santiago2012
Novato
Novato
santiago2012

MensajeTema: Re: cobros del juridico   cobros del juridico Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:20 pm

la primera es con sears, la segunda es con contino por medio de credito real sapi de cv ,sofom e,n r y los q me estan cobrando son los de juridico de recuperacion especializada
y la verdad esq se le e ido pagando pero mis ingresos an bajado, y el lic q me hablo se puso muy pesado, y me amenaso de ir a buscarme con 2 o 4 personas a mi trabajo, el dice q me va a demnadart al ministerio publico etc, y solo firme el pagare de cuando compre a credito
santiago2012
Novato
Novato
santiago2012

MensajeTema: Re: cobros del juridico   cobros del juridico Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:41 pm

santiago2012 escribió:
la primera es con sears, la segunda es con contino por medio de credito real sapi de cv ,sofom e,n r y los q me estan cobrando son los de juridico de recuperacion especializada
y la verdad esq se le e ido pagando pero mis ingresos an bajado, y el lic q me hablo se puso muy pesado, y me amenaso de ir a buscarme con 2 o 4 personas a mi trabajo, el dice q me va a demnadart al ministerio publico etc, y solo firme el pagare de cuando compre a credito

cobros del juridico
Página 1 de 1.