mamitalex Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: problema con c&a Jue Ago 30, 2012 12:09 pm | |
| Hola!!! Mi problema es con C&A, bueno nisiquiera es mi tarjeta, era de mi cuñado y puso mi dirección y me llego un papel que dice que van a embargar mi domicilio este el titular de la tarjeta o no este. la deuda es por $2988 y proponen varias formas de pago, pero yo no puedo pagar, se que es poco pero no puedo y hable a los telefos que proporcionan de mrsconsultores y me dicen que tengo que pagar aunque yo no sea la titular o procedera el embargo. Quisiera saber si si pueden embargarme a mi, por favor asesorenme estoy muy nerviosa ya que esto nunca me habia pasado. montserrat glz. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: problema con c&a Jue Ago 30, 2012 11:46 pm | |
| Buenos días mamitalex bienvenida
Si el deudor ya no habitan tu domicilio a ti no te pueden hacer nada. No tengas miedo la deuda es del deudor y no de la casa que habitaba. Mándalos a volar y ya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mamitalex Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: problema con c&a Vie Ago 31, 2012 11:03 am | |
| | |
|