¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

C&A

2 participantes
AutorMensaje
angelicaa
Novato
Novato
angelicaa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

C&A Empty
MensajeTema: C&A   C&A Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 10:28 am

Una amiga de mi hija obtuvo su tarjeta de C&A y la puso como referencia, eso hace 4 años, las 2 tenían 17 años. desde hace un año me llaman a mi casa buscando a mi hija porque la amiga tiene una deuda con ellos que no ha pagado. Primero me amenazaron con embargar, después, volvieron a llamar y me dijeron que mi hija era aval y que había firmado un pagaré por 25000 pesos, yo les contesté que era mentira, que mi hija no firmó nada, ni debía nada y que los iba a demandar por estarme acosando y que ella tiene 2 años que ya no vive con nosotros. LLamaban a diferente hora, a la 1, 3 y 5 de la mañana, de diferentes teléfonos y diferentes "licenciados", dejaron de llamar un tiempo porque la amiga dio un pago. Ahora otra vez llamaron, acosando y asustando. Preguntaron por mi hija y al contestarle: "soy su mamá", me dicen: "Le hablamos del ministerio público" y me cuelgan!!!!!!. Al revisar el identificador, marque el numero y era de Guanajuato, un despacho jurídico. Desde entonces, hace como un mes, llaman a diferentes horas, contesta una grabación que dice: "Fulana de tal (el nombre de la amiga) paga tu deuda, no te escondas..." Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo contra ellos porque me acosan sin que mi hija les deba algo? Mi hija ya no tiene contacto con esa amiga ya que estudia en el DF. Ojalá puedan ayudarme y de antemano Gracias!!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:13 pm

Buenos días angelicaa bienvenida

Pues es que no hay delito que perseguir porque las llamadas telefónicas no son consideradas como ilegales a menos que sean para extorsionarte o amenazarte. Mira aquí te voy a dejar una de nuestras mejores guías para que estés mejor informada (por supuesto que tu hija no tiene ninguna obligación de pagar la deuda de su "amiga"): http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

C&A
Página 1 de 1.