Una amiga de mi hija obtuvo su tarjeta de C&A y la puso como referencia, eso hace 4 años, las 2 tenían 17 años. desde hace un año me llaman a mi casa buscando a mi hija porque la amiga tiene una deuda con ellos que no ha pagado. Primero me amenazaron con embargar, después, volvieron a llamar y me dijeron que mi hija era aval y que había firmado un pagaré por 25000 pesos, yo les contesté que era mentira, que mi hija no firmó nada, ni debía nada y que los iba a demandar por estarme acosando y que ella tiene 2 años que ya no vive con nosotros. LLamaban a diferente hora, a la 1, 3 y 5 de la mañana, de diferentes teléfonos y diferentes "licenciados", dejaron de llamar un tiempo porque la amiga dio un pago. Ahora otra vez llamaron, acosando y asustando. Preguntaron por mi hija y al contestarle: "soy su mamá", me dicen: "Le hablamos del ministerio público" y me cuelgan!!!!!!. Al revisar el identificador, marque el numero y era de Guanajuato, un despacho jurídico. Desde entonces, hace como un mes, llaman a diferentes horas, contesta una grabación que dice: "Fulana de tal (el nombre de la amiga) paga tu deuda, no te escondas..." Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo contra ellos porque me acosan sin que mi hija les deba algo? Mi hija ya no tiene contacto con esa amiga ya que estudia en el DF. Ojalá puedan ayudarme y de antemano Gracias!!!