hola nesecito ayuda ... devo en c&a 3500 m ofrecieron un descuento para k solo page 11000 pero no los tengo de ser asi ya los uviera pagado desde ase muxo para evitarm este vergonzozo caso tengo problemas mu fuertes y aora esto pz m mandavan ojitas dek si no pago m van a envargar y k vendra el creeajero la anbulancia un policia y noce ke tanta jente k serraran la caye y k sim opongo y m da il infarto pz ahy esta la anbulancia k si m opongo a habrir ahy estara el cerrajero esto m pone mal xk en la casa k vivo no s mia tube un bb y no cuento kom dinero para likidar
y kise yegar a un acuerdo y no kieren kieren depocite esto ya... no tengo dinero y estoy desesperada xk yam yamaron y dicen k ya tengo una demanda k ya no puedo hacer nada solo esperar el enbargo pero no hay nada ami nombre y seloz dije pero m dijeron k eso no importa k eyos si pueden entrar k xk yo firm dos pagares los cuales no recuerdo averlos firmado y k si pueden enbargarm''' kisiera saber si pueden orientarm xfa estoy desesperada
kon tantas yamadas