Hola a todos, mi nombre es Ramon Sierra, soy estudiante a punto de graduarme, hace unos pocos dias estaba en liverpool comprandome ropa, y me encontre a una amiga que tramitaba creditos, En mi vida, eh yo solicitado uno, pero como a ella le pagaban por aperturas y yo me sentia aventurado, empezamos los tramites, total, No pase la solicitud de credito aun cuando recibo la misma cantidad en mi tarjeta por mas de 3 años. Fui con una persona del banco que siempre me atiende y ella me oriento a pedir mi Reporte De Credito Especial, oh, Sorpresa, Hace 2 años mas o menos, contrate un plan telcel, pero sali de viaje del pais, pense en llevarme el plan aunque no lo fuera a utilizar pero mi hermano me lo pidio y ya nadamas vendi el equipo, total mi hermano no lo pago en ese tiempo, Todo Bien Hasta aqui , se arreglo todo en casa y nos fuimos mitad y mitad. Perfecto, vamos a borrar esa mala racha de mi buro, Ahora, Me aparecen 3 nuevas deudas que en mi Vida, He visto, Solicitado O no tengo conocimiento, Lo que es peor, me aparece como Circulo de Credito, okey una rapida busqueda en google, y encontre Circulo de Credito, Lo tramite y aqui es cuando me hice bolas. Adjuntare unas imagenes para ver si esto ayuda a que me expliquen.
PD: Nunca he tramitado un credito mas que el de Telcel.
1.- A quien tengo que pagar.
2.- Que es lo que estoy pagando.
Porfavor amigos hechenme la mano pronto empezare a trabajar y no quiero empezar con el pie izquierdo.