| Deuda con bancos y tiedas departamentales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mausanito28 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Deuda con bancos y tiedas departamentales Miér Ago 22, 2012 10:58 pm | |
| Buen dia: Tengo un gran problema mis deudas ya me sobrepasaron y no las puedo pagar hasta el dia de hoy tengo 5 meses de retraso en Bancomer, Liverpool, Coppel y Famsa. Pero no se como puedo hacer para llegar a un convenio tambien desafortunadamente no he respondido sus llamada y no se cuanto me afecte lo que mas temor me da es una accion legal en mi contra me podrian ayudar | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 1:45 am | |
| Buenos días mausanito28 bienvenido
Nada mas te falto decir cuanto le debes a cada uno... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mausanito28 Novato
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 10:33 am | |
| Otra cosa yo estoy con resulve tu deuda de hecho ya estoy tramitando mi salidad de la misma por que me di cuenta que basicamente ellos te guardan el dinero y una vez que tiene un monto acumulado hacen el trato con los bancos, lo que yo quiero saber es ellos pueden levantar alguna accion legal en mi contract | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 11:50 am | |
| Depende de lo que diga el contrato... No nos has dicho cuanto debes a cada acreedor. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 12:05 pm | |
| Hola mausanito28
cualquier acreedor puede demandarte en cualquier momento, claro si caes en mora legal y porque no les preguntas a la empresa que mencionas que sucederia si eso pasa y si ellos te pueden apoyar,
Te va a sorprender su respuesta.
Saludos | |
|
| |
mausanito28 Novato
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 12:14 pm | |
| Buen solo para aclarar en recuelve tu deuda ya hable con ellos respecto a mi salida, si me gustaria mandarte la informacion solo propocioneme una direccion electronica para enviarlas y refernte a los al apoyo legal a cual compañia se refieren que le pregunte a resulve tu deuda si me apoyan | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 12:18 pm | |
| - Citación :
- y refernte a los al apoyo legal a cual compañia se refieren que le pregunte a resulve tu deuda si me apoyan
ASI ES, y tambien que te informen bien en que consiste su apoyo en cuanto a las llamadas de los despachos. Al menos para que conozcas la realidad y si continuas con ellos al menos es porque sabes los pros y contras. Saludos | |
|
| |
mausanito28 Novato
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 3:34 pm | |
| A ok de hecho es por la razon que ya me estoy tramitando mi salida de su programa y quiero buscar assistencia por parte de ustedes y si necesitan las cantidades me pueden dar un correo a donde mandar la informacion para ver que me recomiendan ustedes
gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Jue Ago 23, 2012 4:50 pm | |
| Hola mausanito28
Aprovechando que es anonimas las consultas puedes subir los datos de tus deudas y te daremos una estimacion del monto necesario para liquidarlas.
La informacion que debes de compartir es la siguiente :
banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
Otro dato importante es donde te depositan tu nomina y cual seria el monto que puedes destinar para el pago de tus deudas que no afecte la manutencion de tu familia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos.
ya con estos datos te dariamos un estimado del monto que debes ahorrar y a cuales debes de darle prioridad.
Saludos
| |
|
| |
mausanito28 Novato
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Vie Ago 24, 2012 12:49 am | |
| Bancomer T azul: 15000, Bancomer T Wal: 12000 Bancomer T Sams 13000, Liverpool departamental: 23500, Liverpool T Negra 15000, Famsa: 21000 y Coppel 27000 para un total estimado $126500.00 solo la de walmart el ultimo pago fue en mayo y el resto en abril. El problema es que aveces no me queda mucho que guardar pero espero que para ya tener un poco mas de libertad para ahorrar un poco mas. Literalmente ya no pude pagar ninguna deuda pero pudiera guardar entre 150 a 200 peoso por semana que equivale a 1000 pesos por mes
Les agradesco su atencion y pronta respuesta | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Vie Ago 24, 2012 1:39 am | |
| Buenos días mausanito28
Que bueno que te vas a salir de RTD!!! Por lo que debes nadie te va a demandar y tu sólito (con nuestra ayuda y sin pagarnos un quinto) vas a poder resolver esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Vie Ago 24, 2012 8:38 am | |
| Hola mausanito28
Famsa: 21000 Bancomer T azul: 15000 (30%) Bancomer T Wal: 12000 (30%) Bancomer T Sams 13000 (30%) Liverpool departamental: 23500 (50%) Liverpool T Negra 15000 (50%) Coppel 27000 (70%)
De todas las deudas que debes la que debes de darle prioridad es la de FAMSA ya que ahi tuviste que firmar un pagar y en las demas no hay problema de suspender pagos para despues liquidar.
Saludos | |
|
| |
mausanito28 Novato
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Vie Ago 24, 2012 2:13 pm | |
| Por que dicen que un pagare y cual es seria el problema con ellos de no pagar inmediatamente o las concecuencias | |
|
| |
mausanito28 Novato
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Vie Ago 24, 2012 5:05 pm | |
| Como puedo llegar a un acuerdo con Famsa por que no puedo pagar la cantidad que ellos me piden y no se como tratar con esta situacion tan dificil si me pueden ayudar o explicarme como le puedo hacer para esto | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con bancos y tiedas departamentales Vie Ago 24, 2012 11:44 pm | |
| Pues es que no te queda de otra que seguir estabilizando tu economía para ahorrar en unos meses y negociar esa deuda primero. Es difícil pero posible. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con bancos y tiedas departamentales | |
|