Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Santander también , me esta creando cargos... Sáb Ago 18, 2012 7:06 pm | |
| Bueno, ´esto ya antes lo habia comentado, el detalle es que yo crei que todo se resumia a la tarjeta "light", resulta que en la "unik" estan realizando cargos sistematicos de 50 y 43 pesos o algo así, siempre, desde que deje de`pagar lo hacen, y exactamente en la fecha de corte (no habia revisado esos estados de cuenta) y lo más extraño, involucran a una tienda muy conocida. Eso fue lo que más llamó mi atención. ¿acaso Santander y la tienda del Buhó son del mismo dueño o algo así? Descarto la clonación de tarjeta porque, en ese caso, habría cargos por más y en fechas distintas, sería una coincidencia que siempre fuera en mi fecha de corte. creo que si yo le quitara 1 centavo mañosamente a Santander, sería al menos robo, ahora es de santander hacia mi. ¿que es? ¿un simple descuido? ¿que puedo hacer?
Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Santander también , me esta creando cargos... Sáb Ago 18, 2012 7:11 pm | |
| Presentar una aclaración en el banco, esperar la respuesta, si no es favorable la respuesta entonces vas a la CONDUSEF... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|