entonces va otra vez haber si asi ya queda claro, miren yo tube un problema en mi trabajo y pues me cambiaron de centro de trabajo, soy docente, estaba yo en un esceula que estaba a unos 20 minutos de mi casa, pero ahora tras el problema, me mandaron a un comunidad que esta a unas 5 a 6 horas de mi casa lo cual me esta generando muchos gastos como renta de cuarto, comidas, pasajes etc, por lo que ya no me es posible seguir pagando mis targetas de credito
los bancos a los que les debo son:
banorte mas de 13,000.00 asta julio y el ultimo pago fue en julio y le deposite 500 aun no me llega el estado de cuenta de agosto.
Santander: con ellos tengo dos targetas y un prestamo
con la tarje flex card a la cual le debe 6,892.73 asta julio y el ultimo pago fue en julio, 400 a un no me llega el nuevo estado de cuenta de agosto.
la otra targeta es la targeta lifg y en esta debo 7848.13 asta julio y el ultimo pago fue en julio 400, y aun no me llega el estado de cuenta de agosto
los datos del prestamo que tengo con esta intitucion no los tengo pero estoy tratando de obtener un estado de cuenta de este prestamo para saber cuanto debo y en este me estan descontando de la nomina que es en este banco donde me pagan.
BANAMEX: les debo 4,440,34 asta julio y el ultimo pago tambien fue en julio de 200 y aun no me llega el estado de cuanta de este.
otro prestamo que tengo es una intitucion que se llama
CONSUPAGOSADECV, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO
el descuento es via nomina es de 850.32
llevo aproximadamente mas de un año pagando este monto
el prestamo otorgado es a 120 quincenas y asiende a 78,230.00 y pregunte y me dijeron que si quiero liquidar ese prestamo lo haria con la cantidad de 32100.00 obviamente no tengo esta cantidad, y pues como yo sigo trabajando pues me siguen aplicando este desceunto sobre mi nomina que como ya se los dije es en el banco santander,
ya con la informacion que he encontrado gracias a ustedes tengo una idea de como hacerle a las deudas de los bancos, pero si lo que mas me preocupa es lo del prestamo con la intitucion de CON SU PAGO que no se como hacerle para que ya no me descuenten de la nomina ya que mientras siga trabajando pues me seguiran descontando por fabor orientemen de ante mano muchas gracias y espero que ya tengan mas claro este problema nuevamente muchas gracias