¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A)

2 participantes
AutorMensaje
Molestas llamadas
Novato
Novato
Molestas llamadas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A) Empty
MensajeTema: Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A)   Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A) Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:05 pm

Buen día,

Navegando por internet para buscar una solución a mi problema encontré este portal, espero puedan ayudarme.
Desde meses anteriores están llamando para exigir un cobro de un familiar por x cantidad, lamentablemente me puso como referencia. (Obviamente solo telefónica) sin realizar ninguna firma. Esta persona IRRESPONSABLE no se a presentado a pesar de que se lo eh comunicado ya en varias ocasiones. Las llamadas son todo el día desde mañana, tarde y noche.
El problema es que es una grabadora que me exige el pago y al final me dice no me esconda y que me comunique al teléfono 01-(552)4-52-27-37. El día de hoy decidí marcar para ver si podía pasar la información y proporcionarle los números de mi familiar para que lo molesten a él y lleguen a un arreglo.
Lamentable mente fue un error porque solo me moleste mas por el tipo de vieja que me contesto, de una forma IRRESPETOSA, DESPOTA, Y UN TONO DE VOZ FUERTE, como si fuera yo la persona que debe, en pocas palabras me dijo, que ellos seguirán llamando hasta que mi familiar realizara una letra de pagare y que yo tenia que comunicarle de estas llamadas y me colgó porque aquí no era un atención de quejas.
¿Pueden creerlo?

¿Mi pregunta es, que puedo hacer yo para que dejen de molestar?
Una vez fui a C&A a poner mi queja y dar los datos de mi familiar y dejaron de molestar por algunos meses, ya tenían como 4 meses sin molestar pero en esta semana comenzaron nuevamente las molestas llamadas todo el día y noche.

Espero puedan darme algún tip o sugerencia.
Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A)   Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A) Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:29 pm

Hola Molestas llamadas

en que estado de la Republica vives.

Saludos
Molestas llamadas
Novato
Novato
Molestas llamadas

MensajeTema: Re: Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A)   Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A) Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:32 pm

Soy de ciudad juarez Chihuahua
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A)   Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A) Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:36 pm

Hola Molestas llamadas

Desgraciadamente no hay mucho por hacer y como esta su situacion por alla denunciarlos no creo que sea la mejor idea y si lo hacer pueden ser por intento de extorsion ya que solicitan el pago de algo que no deben.

Saludos

Molestas llamadas
Novato
Novato
Molestas llamadas

MensajeTema: Re: Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A)   Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A) Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:42 pm

Bueno muchas gracias, veré que puedo hacer

Molestas llamadas... incluso por las madrugadas. (C&A)
Página 1 de 1.