Hola, hace como 3 años, le saque un plan a mi novio de ese tiempo en telcel, lo pago y todo fue bien, al año siguiente lo renovo, pero paso como un mes y el se tuvo q ir del pais y cancelo el plan, lo q no dijeron era con respecto a lo de una penalización que se tenia q pasar, eso fue año y medio, nadie nos dijo nada, y yo ya no tengo nada d contacto con el. hace 2 meses me hablaron de Fianza Guardiana Inbursa un bufet Juridico, y me noticaron el adeudo por 16,000, pedi tiempo (en ese tiempo me operaron y me quede sin trabajo), Les dije q yo no sabia nada, pero q lo unico q podia pagar era 500 pesos quincenales, y explique que no tenia trabajo y q me habian operado, apenas he pagado 1000 pesos, pero la quincena pasada no pude conseguir q me prestaran y no pude depositar, y pues hoy me llamaron y ademas de que se burlan de mi, me dicen que si no pago para mañana, que mejor ni pague porque entonces ya para el jueves en la mañana me demandan y en la tarde me enbargan porque los intereses subirian, estoy muy asustada y no me niego a pagar, pero apenas consegui trabajo, me presente a trabajar el 1 de agosto pero se tardan en pagar un mes, osea me pagan hasta el 30 de agosto, estoy muy asustada, no se que hacer, no me niego a pagar, pero necesito tiempo, en el trabajo me van a pagar 1200, osea yo les estare pagando casi la mitad de mi sueldo y no me estoy escondiendo, tampoco me niego a pagar, prueba de ello es q ya deposite mil, en 2 pagos de 500 q mis amigos me han prestado, que puedo hacer, por favor que alguien me ayude, estoy realmente muy muy asustada, por favor ayudenme!