Buenas noches, ya revise bien mi reporte del buro de credito, y por lo que entiendo, el primer prestamo que me "colgaron", aparece en la pagina d BBV y en mi tarjeta al checar en el cajero, pero no en el buró de credito. No sé esto que signifique. En cuanto a la TDC que no reconocia, creo saber que es una actual con su numero antigüo (cambiaron el número hace más de un año), pero el punto es que aparece como cancelada o cerrada (¿que quiere decir?), entonces ahi no hay problema (creo). Lo de ixe, es por la fusíón con Banorte, No me habia fijado que ahora dice Banorte -Ixe, creo que nada más lei lo último, pero creo que necesito que me ayuden a interpretar el reporte ¿podrían ayudarme con eso? No vaya a ser que estoy mal interpretando. lo que sí es un hecho es que bancomer me puso en la tarjeta de debito un prestamo que nunca solicite ( ni recibí) pero eso no aprece en el buro de credito y que, los de Tecmilenio depositaron ahi mi nómina, no se exactamente eso que problemas me va a traer, creo que haber perdido la quincena, no es tan importante comparado a saber que de repente ya acepté que debo algo que no. Espero me aclaren este punto, por favor.es que es lo que más me preocupa ahora.
Saludos
Saludos.