¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

siguen "sembrandome" deudas...

2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

siguen "sembrandome" deudas... Empty
MensajeTema: siguen "sembrandome" deudas...   siguen "sembrandome" deudas... Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:43 pm

Caray, pues esto si esta para preocuparse...no sólo me "sembraron" un crédito personal, sino que además me estan inventando una tarjeta de crédito que tiene un saldo negativo aún mayor. ¿y ahora?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: siguen "sembrandome" deudas...   siguen "sembrandome" deudas... Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:16 pm

Hola.

Si no reconoces la deuda debes meter una aclaración ante el buró de crédito para que el banco explique de donde saca esa deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: siguen "sembrandome" deudas...   siguen "sembrandome" deudas... Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:28 pm

El detalle Ángel y lo que más me preocupa, es que la escuela me deposito en la cuenta de esa deuda ¿ no implica eso reconocer la deuda?

Por otro lado, según el reporte del buró de credito, hay varias cosas que no reconozco, por ejemplo, Según ese reporte tengo 2 cuentas con IXE, no se de donde salio la segunda, y para acabarla de amolar, BBV aparte de la deuda que me colocó en la tarjeta de debito, me esta poniendo una tarjeta de crédito con deuda de 150 000.

Y aún no he revisado a detalle el reporte, no se que otra sorpresita me depara...
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: siguen "sembrandome" deudas...   siguen "sembrandome" deudas... Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:48 pm

Buenas noches, ya revise bien mi reporte del buro de credito, y por lo que entiendo, el primer prestamo que me "colgaron", aparece en la pagina d BBV y en mi tarjeta al checar en el cajero, pero no en el buró de credito. No sé esto que signifique. En cuanto a la TDC que no reconocia, creo saber que es una actual con su numero antigüo (cambiaron el número hace más de un año), pero el punto es que aparece como cancelada o cerrada (¿que quiere decir?), entonces ahi no hay problema (creo). Lo de ixe, es por la fusíón con Banorte, No me habia fijado que ahora dice Banorte -Ixe, creo que nada más lei lo último, pero creo que necesito que me ayuden a interpretar el reporte ¿podrían ayudarme con eso? No vaya a ser que estoy mal interpretando. lo que sí es un hecho es que bancomer me puso en la tarjeta de debito un prestamo que nunca solicite ( ni recibí) pero eso no aprece en el buro de credito y que, los de Tecmilenio depositaron ahi mi nómina, no se exactamente eso que problemas me va a traer, creo que haber perdido la quincena, no es tan importante comparado a saber que de repente ya acepté que debo algo que no. Espero me aclaren este punto, por favor.es que es lo que más me preocupa ahora.

Saludos

Saludos.

siguen "sembrandome" deudas...
Página 1 de 1.