Hola
Hace aproximadamente 11 meses deje de realizar los pagos de la tarjeta de credito de bancoppel con un adeudo de cerca de 5 mil pesos. A la fecha este saldo a aumentado a $19,700.00 y si bien no he hecho estos pagos no es por que no tenga intención de hacerlo, sino que mi situación económica no ha sido muy buena...
Los cobradores que han llegado a tocar a mi puerta no han sido groseros pero si muy insistentes, aun a pesar de eso creo recordar solo haber hecho 2 promesas de pago, sin firmar ningún documento y no concretadas.
Entre a esta página y encontré información que refería a intentar hacer un pago llamanda a la Unidad de Atención Especializada, pero me dicen que por teléfono no es posible y tengo que acudir directamente a la tienda coppel a hablar con el gerente ya que después de 6 meses "la linea de credito" se vende a coppel y ahí es donde tendré que llegar al acuerdo.
Por último siguiendo las recomendaciones de la guía he juntado un poco mas del 30% de mi deuda para intentar llegar a un acuerdo de QUITA con el departamento de la UNE pero como les menciono esto me dicen que no es posible.
Que me recomiendan?,
Puedo negociar en tienda coppel para pagar con una quita ?
Gracias