¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos...

2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos... Empty
MensajeTema: Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos...   Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:48 am

Buenas noches, eso me dijeron en TecMilenio. Que todo lo relativo a nómina e controla desde MTY, que no se podría hacer el pago a cuenta de un tercero por cuestiones de auditoria...Diran que ésto porque se comento, pero resulta que antes de pasar a RH llame a DDD ( teléfono de su oficina) y la seño que me atendio me dijo que viera el pago por cheque o en efectivo que no habia de otra, así es que tuve que plantear la posibilidad de pago a un tercero de mi confianza, respecto a lo cual, la persona que contesto mi llamada (en DDD) ni mencionó. Y para variar me dijeron que no se podía. ¿queb puedo ahcer para no tener que renunciar? Claro, pensando en recibir mi sueldo. parte de esto lo escribí antes, pero lo coloco de nuevo porque el título de aquella cadena empezada ayer no dice nada al respecto.

Por favor, diganme que puedo hacer, sí es que es posible hacer algo.

Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos...   Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:45 am

Bueno Megadeudor es que tu crees que mas que abogados o asesores tenemos magos... No esperes que a cada pregunta que hagas te demos una respuesta que resuelva tus problemas con magia. Eso no es posible. Si no puedes cambiar tu nómina a otro banco y no te pueden pagar con otro medio y para rematar tampoco funciona lo de que abras una cuenta a nombre de un tercero pues... Yo creo que ese trabajo no es para ti. Y te entiendo... A mi el trabajo que tengo ahora me llego después de mas de dos años de andar buscando por todos lados pero al final no me rendí ni espere a que nadie me diera una solución mágica. Me apreté muy bien mis chones y salí a hacer frente al problema y adelante. No me quedó de otra.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos...   Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:39 am

Buenos dias, entiendo que tienen sus limitantes, como todo mundo. Les pregunto porque ustedes son los que tienen más experiencia en esto, ahora si que si ustedes no contestan algo, supongo que será muy difícil, sino es que imposible, que alguien más me lo diga.

Pero bueno respecto a lo que me dice , comentaba al principio cuando entré a esta página, que de los últimos 4 AÑOS sólo he trabajado formalmente 3 meses...Creo que no se puede decir que no ha habido paciencia. no puedo dejar que pase ni siquiera 1 año más. si ya pasaron 4 años y ahora obviamente soy más viejo me parece que la situación se torna mucho más difícil...Bueno, por supuesto entiendo que ustede no son responsables de la generación de empleos, pero sólo expongo por lo que paso... hasta pareciera que al banco no le conviene que le pague, pues a fin de cuentas, eso es lo que persigo al haberme afiliado con ustedes.

Saludos

P.d. Claro que no estoy molesto, simplemente desesperado

Que si no me pagan en BBv no puedo estar con ellos...
Página 1 de 1.