En un principio pense que podia ser así, pero, si ellos "autorizaron" un prestamo o una domicialización por mi, y lo estan poniendo en una tarjeta de debito como saldo deudor, sospecho que debe haber alguna razón, no creo que lo hayan hecho nada mas porque si.
Además, muchos prestamos bancarios (como el que tengo en banamex) son en tarjetas de debito, creo que si lo dejo nada más así algo puede suceder, Poniendonos pesimistas y pensando en que efectivamente hubo falsificación de firma para autorizar lo que digo, van a decir que realmente les debo, aunque no sea cierto y en base a esa creencia pueden hasta demandar, y como dije antes, como en esta tarjeta no habia deudas, pues no esta inscrita en el contrato, y por cualquier cosa, me gustaria incluirla por lo que quedo indefenso ante tal situación, a menos que se incorpore al contrato Lo cual ya no sé sí se pueda . Veo dificil que este sea un accidente, creo que por algo lo hicieron, ahorita son 103000, pero al paso del tiempo, eso se va a volver una cantida millonaria.
Saludos