Bueno, antes escribí y no me contestaron, supongo que por parecer un tema ajeno a lo que uds. manejan. Pero bueno, lo que tiene que ver con deudas es lo siguiente:Soy deudor con diferentes bancos por una cantidad muy fuerte ( cuando deje de pagarles, ahora seguro ya es mas fuerte). Bien, resulta que acabo de comenzar a laborar para una universidad...Aún no me dan contrato, y me dicen, por un lado -palabras de la directora- que debo conseguir que una persona se inscriba para que me den contrato. eso es por un lado, por otro, la responsble de nivel profesional me escribe diciendome que quiere hablar seriamente conmigo, no por teléfono sino en persona. Esta Uni paga por medio de BBV, Mi principal acreedor. Puede mi deuda con este banco ocasionar que no me contraten?
Claro. me arriesgue a comenzar sin contrato, porque es la oportunidad que se presentó, y estando desempleado, pues como que uno no se pone muy exigente...
ahora, pensando que no pasa nada de eso, la escuela paga quincenalmente, o sea ya no hay mucho tiempo para maniobrar como se recomienda, debo de evitar que se deposite a mi nombre en BBV, he pensado en hablar con RH y exponer mi situación, esperando que así se salga del problema ¿cómo ven,no será eso contraproducente? ¿o habrá otra alternativa?
Saludos
Saludos.