hola, tengo un problema con estos señores, he sido cliente durante 7 años y la ultima compra que hice fue de 2 articulos que juntos sumaba $12.000 valor neto pero a credito hacian un total de 28.000, siempre he procurado evitar caer en largos plazos para evitar los intereses tan altos haciendo pagos mas altos cada semana, el caso es que ya no tengo trabajo y hace 4 meses que deje de pagar debido a ese motivo, el caso es que cuando deje de pagar mi deuda era de 11.000 aprox. y segun las notas que dejaba el cobrador ya me exigian $9.000 en efectivo para liquidar la deuda y les he dicho que apenas tenga trabajo les ire pagando, pero el cobrador no entiende eso dice que ya pase a pagar de una vez que ya no me pueden esperar mas tiempo, incluso casi a diario se presenta a mi casa a exijir el pago y ha llegado al extremo de preguntar que tengo de muebles para embargar, obviamente no les digo, ja, solo eso faltaba; incluso me dijo que si pasaba a liquidar ayer 8/07/12 me podian hacer un prestamo por esa cantidad, le dije que no me interesaba. antes de caer en cartera vencida y viendo lo que se avecinaba les ofreci devolver los articulos a l cual no accedieron y con mucho ezfuerzo segui pagando hasta que ya no pude mas, y ahora si me piden que se los devuelva cuando ya me falta poco para pagar. el caso aqui es el hostigamiento, y que puedo hacer? debo aclarar que tengo 44 años y ya no me dan trabajo en cualquier empresa y esa es mi preocupacion, sera que por esa cantidad me puedan demndar? que me aconsejan hacer? en toda mi vida es la 1era vez que me pasan esa cosas, y creanme es algo desgradable, ya no se vive tranquilo con el pendiente de que en cualquier momento aparezca el cobrador. saludos cordiales