¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con bancos por prestamos

2 participantes
AutorMensaje
almeralibres
Novato
Novato
almeralibres

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con bancos por prestamos Empty
MensajeTema: Deuda con bancos por prestamos   Deuda con bancos por prestamos Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:07 pm

Buenas Tardes.

Tengo deudas con bancos HSBC y BBVA Bancomer, a HSBC le debo de capital 56,000 de préstamo y en una tarjeta de crédito 19,000, una mas de 506 por anualidad, a bancomer le debo de un préstamo por 190,000 mas la tarjeta de de 20,000, porque fue esto.

yo vendo equipo de computo, las ventas bajaron, una persona pidió equipo a crédito y por un total de 60,000 y se le surtió al cabo de un tiempo desapareció no la volvimos a localizar, me asaltaron con equipo de computo que adquirí a un proveedor el equipo ya lo avía pagado el cliente y bueno tuve que reponerlo y levantar mi denuncia de robo, aunado a un cliente que debe, no lo niega dice que pagara, y no tiene nada conque responderme así ya tengo dos años, y la verdad con las cartas de cobros que llegan por parte de hsbc, de Cobranzas Jurídicas y Penal de Puebla por parte del Lic. Jorge Luis Luna Perez Cédula Profecional 11278760, siendo estas un formato de la demanda sin reunir los requisitos legales y haciendo una supuesta oferta a nombre del banco.

en cuento a bancomer me llegan cartas pero no son agresivas son dentro de los parametros normales.

La verdad ya no ce que hacer, como saldar mis deudas, las ventas están muy bajas, no he podido consigo un empleo que me permita aumentar mis ingresos , prácticamente estoy en quiebra, aunado a todo fui victima del fraude cometido por Caja Popular COOFIA en puebla por 150,000 y me mandaron una carta por parte del gobierno del estado ofreciéndome la gran cantidad de1,000.00
necesito ayuda, me pueden orientar.

Gracias.
Alejando
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con bancos por prestamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancos por prestamos   Deuda con bancos por prestamos Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:29 pm

Hola.

Lo primero que requieres es información.

Lee lo siguiente: La Guía del Deudor

Despues podremos ir aclarando las dudas que vayas teniendo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con bancos por prestamos
Página 1 de 1.