hola. mi problema es con una demanda que me llego de fojal.me hicieron un prestamo el dia 15 de septiembre del 2010 por 22800 esto fue por un credito refaccionario y otro de habilitacion o avio, de los cuales solo pude abonar alrededor de 5500, mi ultimo abono fue el 8 de julio del 2011, ya hable con el abogado que esta promoviendo la demanda y me dio 3 opciones: la primera es que pague en una sola exhibicion el dinero, cosa que para mi es imposible porque no cuento con dinero disponible y estoy desempleada en estos momentos, le comente al abogado en cueston mi situacion y me dio una segunda opcion me dijo que abonara en una cuenta "cochinito" lo que fuera pudiendo que me daba 4 meses para ver cuanto era lo mas que yo le podia abonar a esa cuenta, y ya viendo lo que yo abonara ver si fojal me podia reestructurar o podiamos llegar a algun arreglo.l tercera opcion que me dio es que se hiciera un convenio de pagos fijos fijos mensuales pero me dijo que de igual manera eso iba a depender del ahorro que yo hiciera en la cuenta cochinito. mi pregunta es como puedo saber si realmente si yo le empiezo a abonar a esa cuenta me empieze a contar como intencon de pago, no se que hacer, me siento desesperada sobre todo porque a la que molestan es a mi aval. yo le expuse al lic, que a fines de noviembre yo iba a ver la posibilidad de conseguir 8000 pero que antes de esa fecha yo no podia el me dijo que me daba de aqui a diciembre para que juntara lo mas que pudiera en la cuenta, como saber si de algo me va a servir depositar en esa cuenta,que puedo hacer empiezo a depositarle a ese cochinito o empiezo a juntar dinero y cuando ya tenga los 8000 hablo directamente a fojal para negociar mi deuda, O QUE HAGO? agradecere su asesoria