Hola buanas tardes mi caso ya hece año y medio que tengo la tarjeta departamental con C&A y por motivos de la escuela deje de trabajar y no he pagado mi cuenta he recibido llamadas, cartas de embargo pero nunca se han presentado a mi domicilio, de la becas de la universidd he ahorrado cada mes un poquito pero no logro juntar la gran cantidd q segun ellos debo $6,047.82.
Me llego una carta q dice CEDULA DE NOTIFICACION donde mencionan que el dia 12 de agosto dando las 6 de la tarde se presentaran en mi domicilio dos licenciados, en actuacion formal, donde dice q la tienda le autorizo efectuar la diligencia de cobro segun ellos vinieron a verificar con mis vecinosq por cierto describen a un hombre q segun este dijo q efectivamente yo vivia en ese domicilio la verdd estas cartas me asustan puestto q nada de la casa me pertenece y apenas estoy juntando $1,800 q ellos piden con el descuento del 70% estoy asustada puesto q mandan cartas abiertas y esta notificacion llego cerrada y todo no se que valla a pasar podrian ayudarme por favor. Quiero liquidar esa deuda puesto q no me deja ni dormir.