¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo C&A

3 participantes
AutorMensaje
vichal
Novato
Novato
vichal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Adeudo C&A   Adeudo C&A Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:09 am

Buenas noches, hace como un año mande a mi mamá a pagar lo que debía de mi tarjeta pero ya que nunca me llegan mis estados de cuenta entonces no sabia cual era el adeudo, le di a la persona que mande 500 pesos y le dije que preguntara si faltaba aun por pagar, le contestaron que no que ya no debía, después de 7 mese aprox me llego una carta de notificación que me iban a embargar porque debía 600 pesos que me habia ido a buscar y que no me habian encontrado, fui a la tienda para ver que podía hacer para no deber pero obviamente no iba a pagar esa cantidad ya que a la persona que mande le dijeron que no debía y les comente ese problema que había pasado y que no sabia cuanto debía por que no llegaban mis estados de cuenta y me dijeron que no es su obligación mandar los estados de cuenta , en la tienda me comentaron que mi deuda la habían comprado y que ya ellos no tenían nada que ver, me gustaría saber si puedo hacer algo ya que hoy me marco una grabadora a las 12:45 de la noche y no son horas para marcar.

Gracias por su ayuda.
Sicbob
Novato
Novato
Sicbob

Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo C&A   Adeudo C&A Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:17 am

a mi tambien me acaban de llamar y tampoco me mandaban mis Edos. de cuenta de 300 pesos que me estaban cobrando de mas ahora son 2800 !
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo C&A   Adeudo C&A Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:15 am

Hola vichal

No puede ser que esta tienda haga este truco tan bajo para ganar dinero, y no son las primeras ni las ultimas en que les hacen esto y siempre queda unos pesos e incluso centavos en su cuenta y nunca les avisan hasta que se hace un monto mayor por las comisiones de no pago e intereses.

Ya no se metan en problemas con esta tienda muerta de hambre y mejor cancelen sus creditos exigiendo que les expidan una carta finiquito.

Saludos
vichal
Novato
Novato
vichal

Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo C&A   Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 6:59 pm

Pero entonces tengo que pagar lo que me están cobrando?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Adeudo C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo C&A   Adeudo C&A Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 7:18 pm

Hola vichal

La unica forma de salvarte del pago es tener un estado de cuenta donde se indique que no les debes nada despues del pago pero como ya te diste cuenta esta tienda es de las peores que hay y actuan como mendigos tratando de ganar unos pesos.

Saludos

Adeudo C&A
Página 1 de 1.