Buenas noches, hace como un año mande a mi mamá a pagar lo que debía de mi tarjeta pero ya que nunca me llegan mis estados de cuenta entonces no sabia cual era el adeudo, le di a la persona que mande 500 pesos y le dije que preguntara si faltaba aun por pagar, le contestaron que no que ya no debía, después de 7 mese aprox me llego una carta de notificación que me iban a embargar porque debía 600 pesos que me habia ido a buscar y que no me habian encontrado, fui a la tienda para ver que podía hacer para no deber pero obviamente no iba a pagar esa cantidad ya que a la persona que mande le dijeron que no debía y les comente ese problema que había pasado y que no sabia cuanto debía por que no llegaban mis estados de cuenta y me dijeron que no es su obligación mandar los estados de cuenta , en la tienda me comentaron que mi deuda la habían comprado y que ya ellos no tenían nada que ver, me gustaría saber si puedo hacer algo ya que hoy me marco una grabadora a las 12:45 de la noche y no son horas para marcar.
Gracias por su ayuda.