Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Deuda! Lun Ago 06, 2012 10:56 am
Necesito asesoria urgente para una deuda que tengo con Elektra y que lo tienen ya con una cobranza, me dicen que embargo y que demanda, por casi el triple, me gustaria saber que hacer , no estoy renuente a pagar pero si quisiera saber con franqueza, cuanto debo pagar y liquidarles el adeudo, gracias de ante mano y estare en espera...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda! Lun Ago 06, 2012 12:10 pm
Hola Jesús74
cuando alguien te diga que te embargaran por tanto y que dia es porque es mentira, no creas que presentar una demanda es tan facil como parece sino lleva todo un proceso que puedes ser largo y costoso para la parte que demanda.
Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten entes de comprometerte a pagar debes de pedir un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmado por el responsable de cobranza.
por lo mientra lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de este problema
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: Deuda! Mar Ago 07, 2012 4:15 pm
Muchas gracias, el día de ayer estuve documentandome con ustedes en sus foros, en su estación de radio, y en casos que han ayudado a resolver, muchisimas gracias por su consejo y darme un respiro, estoy en tramite de checar cuando pagar mi deuda y por su puesto que se los hare saber. Dios los bendiga y sigan adelante ayudando a gente que como yo por no fijarnos bien, caemos con gente como estas empresas...saludos y que esten bien!