Hola que tal! Me gustaría exponerles mi situación para pedir su apoyo ya que me siento perdido.
En el 2003 adquirí una deuda por parte de un banco , ya no tuve posibilidades de pagar el monto total de la deuda que hasta entonces no he liquidado, por esta razón me encuentro en el buro de crédito y me ha llegado una carta del despacho de abogados de Ortiz y blabla ...me gustaría recibir asesoría para ver de qué manera pudiera saldar mi deuda ya que no cuento con dinero para cubrirla en su totalidad.
Otra cuestión, hace casi un año decidí contratar una línea teléfonica,no firme nada solo fue trato de palabra, quedaron en que iban a venir a instalar el teléfono a lo cual nunca vinieron, y decidí contratar con otra compañía. Sin embargo he estado recibiendo los recibos teléfonicos con saldo y con números que obvio no he marcado pues no cuento con el servicio. Y ahora que reviso mi buro está registrado que también me tiene está companía telefónica por NO PAGAR UN SERVICIO QUE NUNCA TUVE!!!!!!!!!
Ojala pudieran ayudarme con estas dos problemáticas que presento ya que no se qué hacer.
Quedo atento a su respuesta!! Mil Gracias!