¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

amenaza de compartamos.

2 participantes
AutorMensaje
ARMANDO PERALTA
Novato
Novato
ARMANDO PERALTA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

amenaza de compartamos. Empty
MensajeTema: amenaza de compartamos.   amenaza de compartamos. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:12 pm

Gracias de antemano, tengo una deuda con compartamos banco, el dia de ayer me entreviste con laabogada del banco, a peticion de ella, me indico que si no pagaba la cantidad de 15000, pesos para ponerme alcorriente me demandaria por la cantidad de 38,000 pesos que es la candidad del monto del prestamo, con todos los intereses incluidos y que lo que yo habia pagado que son 16000, no los tomaria en cuenta.
Para aclarar, la deuda con todo y los intereses que se me cobrarian seria de 38,000 pesos, yo he pagado casi 19500, pesos, me atrace por klas ventas bajaron etc, y segun las fichas que no he pagado debo como 21000 pesos, k segun la abogada esto mas intereses moratorios por mas de 13000 pesos y que tenia hasta el viernes para pagar y sino elmismo dia lunes procederia a demandarme, esa cantidad por el momento no la tengo y solo le pido tiempo pero ella se niega, que hago, cabe mencionar que ella es la ultima instancia antes de la demanda, no he pagado desde marzo 2012, gracias por la asesoria.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

amenaza de compartamos. Empty
MensajeTema: Re: amenaza de compartamos.   amenaza de compartamos. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:40 pm

Buenas noches ARMANDO PERALTA

Son puras amenazas de esa seudo abogada de pacotilla. Llevas muy poco tiempo sin pagar como para que te vayan a demandar ya además de que solo te podrían demandar por lo que te falta por pagar mas intereses y por supuesto que te deben de tomar en cuenta todo lo que has pagado. No te dejes asustar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

amenaza de compartamos.
Página 1 de 1.