Gracias de antemano, tengo una deuda con compartamos banco, el dia de ayer me entreviste con laabogada del banco, a peticion de ella, me indico que si no pagaba la cantidad de 15000, pesos para ponerme alcorriente me demandaria por la cantidad de 38,000 pesos que es la candidad del monto del prestamo, con todos los intereses incluidos y que lo que yo habia pagado que son 16000, no los tomaria en cuenta.
Para aclarar, la deuda con todo y los intereses que se me cobrarian seria de 38,000 pesos, yo he pagado casi 19500, pesos, me atrace por klas ventas bajaron etc, y segun las fichas que no he pagado debo como 21000 pesos, k segun la abogada esto mas intereses moratorios por mas de 13000 pesos y que tenia hasta el viernes para pagar y sino elmismo dia lunes procederia a demandarme, esa cantidad por el momento no la tengo y solo le pido tiempo pero ella se niega, que hago, cabe mencionar que ella es la ultima instancia antes de la demanda, no he pagado desde marzo 2012, gracias por la asesoria.