compre un auto nuevo en el 2006 y a los 3 meses me accidente, el seguro no funciono la persona que me accidento fue detenida y se ofreció a pagarme todos mis gastos y quedarse con el auto y el seguirlo pagando a cambio del perdón.yo acepte. al año se declaro insolvente y me notifico que el auto se lo paso a un amigo, conocido mio, yo condescendí porque se Debian 3 mensualidades y este ultimo se ofreció a pagarlas y así lo ISO. yo me declare totalmente en quiebra en el 2008 y tibe que irme a otro estado para intentar otro negocio y establecer mi substancia y posteriormente lograr establecer un programa de pagos. la persona que se quedo con el auto a los dos meses que se dio cuenta que yo ya no estaba suspendió los pagos. 15 pagos. cundo me di cuenta le llame y me cito para pagarme. en cuanto nos vimos me dijo que se lo acababan de robar, le llame al seguro y me presente en la procuraduría, como ami no me lo robaron no me permitieron hacer la denuncia y la persona x tampoco se presento el seguro me signo al jurídico y mi abogado me pidió un documento membretado por el banco que dijera que yo era el dueño y el banco me lo negó rotundamente. al tiempo el seguro expiro y el banco se desentendio. me han llegado ofertas del banco . mi pregunta es hoy 2012. todavía no tengo establecido un programa de pagos pero si quiero pagarles. cuanto les debo de pagar.