hola, tengo muchas deudas con tarjetas departamentales y bancarias de las cuales me llegan muchas cartas de los despachos que llevan las deudas pero me llegan las cartas el dia de vencimiento de la oferta o después.me dicen que les pague solamente un tanto porciento y ya, pero me preocupan algunas que dicen que son demandas judiciales dando dia y hora para que me lleguen a la casa para embargar con un actuario judicial que refiriéndose a los art 1392, 1393, 1394 del código de comercio.me ponen que quien este me embargaran sacando pertenencias por el triple del valor de la deuda ,y si es necesario hasta rompiendo cerraduras y chapas.
solo dice de encabezado la carta demanda judicial pero nadie la firma, no trae ningún sello ni nada.me pueden embargar con este documento? se que para eso tiene que haber antes una demanda formal y un juicio, posteriormente una orden expedida por un juez, necesito saber que se puede hacer y/o en caso que lleguen a mi casa tratando de embargar que documentos pedir y que deben traer para saber si son validos o no?
auxilio!!!