| Validacion de carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jcnarro Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Validacion de carta convenio Mar Jul 10, 2012 4:50 pm | |
| Buen dia Me acaban de mandar de GABSSA una carta convenio para liquidar mi deuda con santander
Me pieden validar si esta bien redactada?
Saludos
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Mar Jul 10, 2012 5:05 pm | |
| Mmmm... No. Esta mal elaborada y carece de varios elementos, pero tu eres afiliado y nosotros podemos verificar por ti la negociación. Descarga el manual para el afiliado para que tengas mayor información: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Mar Jul 10, 2012 5:10 pm | |
| Gracias Angel
Yo deje de pagar mi afiliacion desde hace vairos meses, debido a algunos detalles
Como habia metido varias veces la negociacion dentro de las promociones y no obtuve respuesta, opte por contestarles la llamada estos dias y me ofrecieron ese descuento
Que me sugieres hacer? Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Mar Jul 10, 2012 5:13 pm | |
| Reactivar tu contrato en caso de que este dado de baja y después iniciar el tramite de negociación para verificar que el descuento sea real. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Mar Jul 10, 2012 5:18 pm | |
| OK
Dejame reactivar mi contrato para ver si ahora si podemos terminar mi caso, ya que de las 3 ya llevo las 2 de banamex liquidadas y solo me falta esta de Santander
Saludos | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Mar Jul 10, 2012 5:28 pm | |
| Listo Angel
Ya mande los datos para reactivar mi contrato Que mas sigue?
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Miér Jul 11, 2012 9:58 pm | |
| Hola.
En breve tendrás noticias e indicaciones de nuestra área de afiliaciones. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Jul 14, 2012 12:21 pm | |
| Angel... que necesito esperar? Ya es sabado y no he recibido ni llamada ni correo? Con quien hablo ara darle seguimiento a esto? Ya me urge salir de deudas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Jul 14, 2012 1:34 pm | |
| Buenos días jcnarro
Debes comprender que hay otras negociaciones y la tuya esta formada en orden. Pero si deseas respuesta rápida recuerda que puedes llamar a nuestras oficinas y seguir las indicaciones. Así podremos ayudarte adecuadamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Jul 14, 2012 1:37 pm | |
| Gracias asesor.. acabo de hablar con Genesis y me da respuesta el lunes Saludos y excelente fin de semana | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Jul 14, 2012 2:12 pm | |
| :bien: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Jul 14, 2012 3:44 pm | |
| jcnarro te deceo suerte hojala liquiques con satisfaccion esta deuda, saludos. | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Vie Ago 10, 2012 5:25 pm | |
| Que tal Angel...
Despues de platicar con Genesis ese lunes, me dijo que el convenio estaba OK, que ya habia validado con alguien de Santander creo y que si era formal la propuesta, que podia proceder con el pago
Realice el pago y mande mi comprobante via correo (le puse copia al equipo de negociaciones) y marque al service center para notificarles, a lo cual me comentarion que mi cuenta ya aparecia dictaminada como liquidada y que era necesario mandar el comprobante via correo a un licenciado para iniciar con el tramite de la carta finiquito, lo cual realice y puse copia al equipo de negociaciones, pero es fecha que no me han contestado como va el tramite
El detalle es que me llego hace un par de dias un correo de parte de Gabssa nuevamente donde me piden llamarles para que veamos la negociada, pero ahora la cantidad del adeudo segun ellos, coincide quitandole el pago que hice... :S
Que hago?
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Vie Ago 10, 2012 5:31 pm | |
| Hola jcnarro
No te preocupes si DDD te indico que podias hacer el pago y si no te quieren respetar el acuerdo ahora es tarea de DDD hacer que lo cumplan.
A esta hora dudo que haya alguien de negociaciones pero a primera hora del lunes llamare a Genesis para explicar tu situacion.
saludos | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Vie Ago 10, 2012 5:35 pm | |
| OK y gracias yo_Deudor.. Como quiera por la mañana les marco a ver si localizo a genesis
Gacias y buen fin de semana | |
|
| |
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Ago 11, 2012 2:15 am | |
| Vas por tres pagadas!!! :bien: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Sep 08, 2012 1:17 am | |
| Que tal Angel
Disculpa la insistencia, pero sigo con mis dudas de la negociacion con gabssa
Que significa si en mi reporte del circulo de credito la cuenta aparece en situacion de cuenta irrecuperable y el saldo actual aparece como si el pago que realize solo ubiera sido un pago a lo que debia? Es decir, originalmente debia 46, liquide con 14 segun la carta convenio de Gabssa, pero en el reporte aparece como saldo actual 32?
Segun el licenciado la carta finiquito debe llegar 60 dias naturales despues del pago, el pago lo hice el 18 de julio como venia establecido, pero veo que en el reporte aparece como ultimo pago el 23 de julio
Debo esperarme al 18 de Sept por la carta o se puede hacer algo antes? Me tiene inquieto esta situacion, ya que necesito estar seguro que no tire mi dinero en saco roto con estas personas de gabssa
Saludos y disculpa tanta insistencia en el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Sáb Sep 08, 2012 1:47 am | |
| Buenos días jcnarro
Pies creo que para que puedan aclarar todas esas dudas lo mejor sería que llames a nuestras oficinas el lunes. Así pueden resolver tus dudas en el área indicada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Dom Sep 09, 2012 10:00 pm | |
| OK... a ver si Angel me asesora y de todos modos hablo el Lunes con Genesis a ver que sale de esto Saludos y gracias por tus comentarios Liliana | |
|
| |
jcnarro Informado
| Tema: Re: Validacion de carta convenio Lun Sep 10, 2012 10:01 pm | |
| | |
|
| |
| Validacion de carta convenio | |
|