¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL

4 participantes
AutorMensaje
joseluigi234
Novato
Novato
joseluigi234

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL  Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL    LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:04 am

Saque un plan tarifario de telcel en el cual solo pague los dos primeros meses y deje de pagar despues me hablaron y me dijeron me van a embargar y segun ellos debo 11000 y a bancomer eh dejado de pagar 6 meses en los cuales me han dicho debo 8000 me han llegado documentos para liquidar la cuenta no se que hacer estoy desesperado
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL    LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:52 am

Buenos días joseluigi234

Pero con tu plan tarifario te entregaron un equipo?? Con Bancomer debes seguir como vas y no negociar nada sin seguir nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
joseluigi234
Novato
Novato
joseluigi234

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL    LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:26 pm

si con telcel me entregaron un equipo y no se que hacer
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL    LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:42 pm

joseluigi234 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

joseluigi234
Novato
Novato
joseluigi234

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL    LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:34 pm

pero ellos si me pueden demandar y embargar ?''
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL    LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:56 pm

Hola joseluigi234

Telcel no suele demandar a sus usuarios por estrategia comercial, y bancomer le debes muy poco, asi que es casi nula.

Saludos

LE DEBO A BANCOMER Y A TELCEL
Página 1 de 1.