|
| Diligencia por credito automotriz | |
| | Autor | Mensaje |
---|
victoriaev Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Diligencia por credito automotriz Jue Jul 05, 2012 5:55 pm | |
| Tengo un adeudo automotriz el bufete jurídico ha amenazado en repetidas ocasiones con hacer diligencia legal al domicilio de mi trabajo, pues es el que registre cuando me dieron el crédito. Pueden hacer y hasta que punto llegan estas demandas.
Gracias por su apoyo. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Jue Jul 05, 2012 8:25 pm | |
| Hola.
Sí, si pueden y puede llegar hasta el embargo del vehículo.
¿Cuanto debes? ¿Cuanto has pagado? ¿Desde cuando no pagas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | victoriaev Novato
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Mar Jul 10, 2012 12:11 pm | |
| Antes que nada muchas gracias por su apoyo. Los datos que me solicita son los siguientes
Precio del auto 168,900 Enganche 33,780 Pagos a capital 32,156 Saldo a capital 102,964
La última fecha de pago fue el10 de octubre del 2011.
Ellos exigen el saldo total a capital el cual según ellos es de $126,734.15. Ya estuve viendo algunas otras alternativas para poder liquidar ese adeudo pero me es imposible y ellos en definitiva no quieren una renegociacion de la deuda.
Se que pueden embargar el auto lo que me preocupa es que solo lo hagan y yo siga con la deuda.
Otra cosa han amenazado con demandar a la empresa en donde trabajaba según ellos por encubrimiento de una delincuente pero yo ya no laboro en ese lugar desde el 31 de dic. de 2011.
También me dicen que pueden voletinar el auto como robado, se puede?
De antemano muchas gracias por su apoyo.
| |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Mar Jul 10, 2012 12:24 pm | |
| | |
| | | victoriaev Novato
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Mar Jul 17, 2012 12:48 pm | |
| Buena tarde.
Ya revise la información del link y me parece muy buena opción.
Les comento que recibí un coreo electrónico por parte del jurídico que esta a cargo de la cobranza de mi crédito.
El contenido es bastante amenazador, me preocupa mucho mi situación pues lamentablemente me encuentro desempleada desde diciembre del año pasado y en estos momentos no cuento con el capital que ellos requieren.
Pido su apoyo en primer lugar para que me digan hasta donde es posible que ejecuten lo indicado en su correo y posteriormente para llegar a un acuerdo con ellos. Por lo que también les agradecería me dieran un estimado de sus honorarios para ir considerándolos.
Les comento también que he resuelto devolver el vehículo pero necesito un par de meses para poder hacerlo.
Por cierto no he contestado el correo, espero su instrucción.
Estos son los datos del crédito. Precio del auto 168,900 Enganche 33,780 Pagos a capital 32,156 Saldo a capital 102,964
La última fecha de pago fue el10 de octubre del 2011.
Espero su ayuda invaluable para solucionar este problema, de antemano les agradezco su atención | |
| | | victoriaev Novato
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Mar Jul 17, 2012 12:53 pm | |
| Este es el texto del correo electrónico que envío jurídico. Y anexo la carta que me enviaron. Agradezco de antemano su ayuda.
AVISO URGENTE SE NOTIFICARA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES EL MONITOREO Y RASTREO DE LA UNIDAD PEUGEOT_207 1.4L 4P BVM CON NO.SERIE. 9362NKFW59B051442, PARA EL MONITOREO Y RASTREO DE LA MISMA, SE DEJA A SU RESPONSABILIDAD QUIEN TENGA EN USO EL VEHÍCULO COMO A LA DEMANTE SRA. IRMA VICTORIA ESCALONA VALENCIA YA QUE SE TOMARAN MEDIDAS PERTINENTES DEBIDO QUE EL CRÉDITO 75004841, PRESENTA DEMANDA POR FRAUDE Y/O POSIBLE ROBO ESTO DE ACUERDO AL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO, ES IMPORTANTE DAR SOLUCIÓN URGENTE ANTES DE EFECTUAR DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO Y ACTUAR ENCONTRA DE SUS COMPLICES….. SE LE REQUIRIÓ A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES REALIZAR CONTANTES MONITOREOS AL DOMICILIO FISCAL YA CONFIRMADO PRIVADA DE LAS CAMELIAS 25, FRACC. CAMPO REAL JALTEPEC, HIDALGO, C.P. 43700 NOTA: EVÍTENOS USAR OTROS RECURSOS COMO APOYO DE LA FUERZA PÚBLICA URGE RESPUESTA. ATTE. DEPTO. DE FRAUDES Y EMBARGOS | |
| | | victoriaev Novato
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Mar Jul 17, 2012 12:56 pm | |
| Creo que no se anexo la carta, así que la envío nuevamente. Gracias.
BASA Blancas, Alvarado, Sarraga y Asociados SC Emma Nº 139, Col Nativitas, C.P. 03500, Delegación Benito Juárez, D.F., Tel. 01(55)52550591, Fax 30675911, Lada sin costo 018006380323 NOTIFICACION A JUICIO MERCANTIL DEMANDADO: IRMA VICTORIA ESCALONA VALENCIA CONTRATO: 75004841 UNIDAD: PEUGEOT_207 1.4L 4P BVM, NO.SERIE. 9362NKFW59B051442 DEUDA TOTAL: $139,097.22 MORA: 13 PLAZO IMPRORROGABLE PARA PAGO O ENTREGA DE UNIDAD En México siendo las 11:50 horas del día del 4 de Julio de 2012 PEUGEOT FINANCE a través de su jurisdicción de recuperación y resguardo de unidades, emitió un acuerdo el cual se establece que su contrato ha sido dictaminado como negativa de pago y en consecuencia solicita se visite su domicilio para hacer de su conocimiento que se está llevando a cabo una demanda en su contra por la vía ejecutiva mercantil en el tribunal superior de justicia del DF y en consecuencia en los próximos días se llevara a cabo una diligencia de embargo en el domicilio señalado por usted en su solicitud donde se requiere de manera inmediata el pago del total de la adeuda de la unidad 207 1.4L 4P BVM mas los bienes necesarios para garantizar el adeudo pendiente del crédito 75004841. En el entendió que dicha diligencia de embargo genera una serie de gastos por su ejecución, mismo que deberá ser cubiertos por el deudor, independientemente de la pena moral que sufra usted y su familia, aunado a la necesidad de introducirnos a su domicilio acompañados por un representante del poder Judicial, para señalar los bienes que garanticen en pago de la obligación contraída. Así mismo señala el código penal en su artículo 235 en su capítulo quinto en la sección “INSOLVENCIA FRAUDULENTA EN PERJUCIO DE ACREDORES” que se comente el delito de fraude el que se coloque en estado de insolvencia con el objeto de eludir las obligaciones a su cargo con respecto a sus acreedores y se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cincuenta a trescientos días de multa. La finalidad de entregar el presente, obedece por una parte a ubicar el domicilio exacto para la diligencia del embargo acompañado del Actuario del Tribunal Superior de Justicia, y por la otra comunicarle a usted que dentro de las excepciones para que la demanda no surta efectos se le requiere de un pago inmediato por la cantidad total ya mencionada O LA ENTREGA INMEDIATA DE LA UNIDAD Entenderemos que cualquier falta de respuesta de su parte es una negativa para dar solución a su problema, y se continuara el procedimiento Judicial correspondiente, el cual ocasionara molestias a su persona y en sus bienes Quedando a partir de este momento con su contrato cancela sin posibilidad de realizar pago de parcialidades y quedado boletinado en el buro de crédito nacional, con las respectivas consecuencias legales que este hecho genere. A T E N T A M E N T E BLANCAS, ALVARADO, SARRAGA Y ASOCIADOS SC. AREA LEGAL PEUGEOT FINANCE DEPARTAMANTO DE RECUPERACION Y RESGUARDO DE UNIDADES “EL DESCONOCIMIENTO DE LAS LEYES NO LE EXIME DE SU CUMPLIMIENTO” SE DENUNCIARA EL REPORTE DE MONITOREO Y RASTREO DE LA UNIDAD A LAS AUTORIDADES
| |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Mar Jul 17, 2012 1:00 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | victoriaev Novato
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Mar Jul 17, 2012 4:49 pm | |
| Ok. Muchas gracias voy a leer lo que me recomiendan.
Con respecto al costo promedio de sus honorarios para irlos considerando a que monto ascenderían. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Diligencia por credito automotriz Miér Jul 18, 2012 1:46 am | |
| Buenos días victoriaev
Lo mejor es que nos llames para poder brindarte mejor asesoría. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Diligencia por credito automotriz | |
|