¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO

3 participantes
AutorMensaje
niche
Novato
Novato
niche

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO Empty
MensajeTema: CREDITO   CREDITO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:07 pm

BUENAS TARDES. TENGO UNA DUDA,QUIZIERA ME ORIENTARAN.
YO DEBO EN SANTANDER TARJETA DE CREDITO YA TIENE MAS DE 2 AÑOS,LA CUENTA YA LA VENDIERON A DESPACHOS, Y AUNQUE ME HAN ESTADO ENVIANDO PAPELES Y HABLANDO NO HE PODIDO PAGAR.

YO COBRO CON NOMINA SANTADER,MI PREGUNTA ES QUISIERA UN CREDITO DE NOMINA 24 X 7 DE SANTANDER,USTEDES CREEN QUE ME RELACIONEN CON MI DEUDA.
O DEFINITIVAMENTE NO ME AUTORIZEN EL CREDITO,NECESITO DINERO PARA OTRAS DEUDAS.

QUIEO SOLICITAR EL CREDITO PERO NO SE SI ME VEAN MI HISTORIAL,AUNQUE EN INTERNET DICE QUE NO VEN HISTORIAL, QUE ME ACONSEJAN.

ESPERO NOTICIAS.

GRACIAS.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO   CREDITO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:57 pm

hola niche

Como sabes que vendieron tu deuda a un tercero que no sea SECORSE?

Saludos
niche
Novato
Novato
niche

CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO   CREDITO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 5:27 pm

De una tarjeta ya ni me hablan,ni se quien tenga la deuda,ya que tiene tiempo que no me hablan. ( creo que mas de 1 año).
De otra el despacho que la tenia es Milla y asociados.

pero quiero saber si podre sacar este credito de nomina sin tener problemas,con la deuda de las tarjetas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO   CREDITO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:22 pm

Hola.

Muy mala idea hacer deuda para pagar deuda. Así solo te vas a hundir más y más.

No te van a autorizar el préstamo por la mala nota en el buró.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CREDITO
Página 1 de 1.