Hola que tal Angel,te escribo por que tengo una duda.
Hace ya un año que convenié mi deuda de la tarjeta de credito Banorte, fué una restructura de el 50%, estuve haciendo pagos mensuales de 370 pesos a 12 meses, el último pago que hice fué el 27 de mayo, llamé al área de cobranza de el banco, me generaron un numero de reporte y me dijeron q me comunicara el 2 de Julio para que sus sistemas dejaran constatado de q habia cumplido con los pagos, hoy me comunico con ellos y me dicen q ya quedó registrado en su sistema y que llamara el 6 de agosto nuevamente para confirmar que haya quedado cancelada mi tarjeta y mi deuda, me dieron un folio de tramite de cancelacion de deuda, les solicité un escrito en el cual constara que yo hice una reestructura o quita con el banco pero me dicen que mis pagos quedaron registrados en el sistema y que como es un movimiento interno, que no me pueden dar una carta finiquito, por lo que yo les dije, bueno, entonces expídanme un estado de cuenta en ceros, y me dijo q solamente podria hacerse despues de mi fecha de corte que es el 6 de agosto.
Qué podría hacer en este caso para dejar avalado que mi convenio se hizo y que ya quedó cancelada mi tarjeta y la deuda.
Gracias por tu atención como siempre, espero tus comentarios, y te agradezco tambien por que ya mi compromiso con la tarjeta de Fabricas ya quedó finiquitado.
Saludos. =)