buenos dias quisiera me ayudaran con el problema siguiente.,contrate un abogado para mi defensa vs. un banco que me demando x atraso de pagos en la hipoteca de mi casa, se resolvio a mi favor el juicio y gane tiempo para vender mi casa y pagar, pero el banco volvio a demandar, hable con el abogado ya que le debia parte de sus honorarios y le pedi un arreglo que ya que se vendiera mi casa le liquidaba todo y el acepto( de palabra) yo me confie en el para continuar con dicha defensa incluso me pidio varios papeles como pruebas y $ 10,000.00 para un amparo.me recordaba el adeudo a diario x tel. y yo pedia prestado sin exito para evitar tanto acoso, hasta que me cito para firmarle un pagare x sus honorarios adeudados, para seguir ayudandome y yo confiado le firme, como caballero que quiere pagar., le pregunte como iba mi asunto y contesto que bien que no me preocupara ., me entro la duda e investigue y el sr. no habia echo nada de nada y me cobro todos esos honorarios en el pagare y mi casa ya estaba para remate ya con edictos.,le pedi una explicacion y me dijo que si no le pagaba no me ayudaba y buscara otro abogado,lo hize y ahora me sale con que se ofendio x tener yo la ayuda de otro abogado,a pesar que me hizo gastar lo que no tengo, y me va a demandar para el pago inmediato del pagare, sino es que ya lo hizo, aconsejeme que puedo hacer ya que no tengo trabajo ni dinero inmediato.