Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: deudas con pagares firmados Mar Jun 26, 2012 8:25 pm
Hola solicito Su asesoría, adquirí un curso de inglés a quincenas y me he atrasado periódicamente pero he intentado pagar actualmente llevó un atraso de 3 quincenas para el 30 de junio y me comentan que como firmé un pagaré tengo q pagar tres veces mi contrato de no pagar a más. tardar el viernes 29 de junio y no creo juntar el dinero. Qué puedo hacer.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deudas con pagares firmados Miér Jun 27, 2012 11:26 am
Hola.
¿Y so firmaste un pagaré? ¿Por cuanto?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
assol Novato
Tema: Re: deudas con pagares firmados Miér Jun 27, 2012 4:00 pm
Hola Angel un gusto. Si firmé el pagaré, supongo, creo que venía al final de mi contrato y los de la editorial lo tienen, mi compra fue de 6000 pesos y ya pagué la mitad.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deudas con pagares firmados Miér Jun 27, 2012 4:03 pm
Ok. ¿Tienes tus recibos de pago?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
assol Novato
Tema: Re: deudas con pagares firmados Miér Jun 27, 2012 4:31 pm
Si todos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
Tema: Re: deudas con pagares firmados Jue Jun 28, 2012 1:20 am
Buenos días assol
Pues en este caso veo muy difícil que te vayan a demandar ya que tu has pagado ya bastante de esa deuda y el saldo pendiente es muy bajo. Seguramente solo tratan de intimidarte con amenazas y ya.