Rei Ayanami Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Aviso de pago 48 Hrs Mar Jun 26, 2012 1:53 pm | |
| Hola, me llego ayer un aviso de pago que debo realizar a mas tardar en 48 hrs. de lo contrario van a ir a mi domicilio un equipo de abogados para ejecutar una acciòn de cobro. Y que pueden aplicar en mi contra una medida de apremio que puede consistir en un ARRESTO HASTA POR 15 DIAS" Que puedo hacer? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Aviso de pago 48 Hrs Mar Jun 26, 2012 1:55 pm | |
| | |
|
Rei Ayanami Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: Aviso de pago 48 Hrs Mar Jun 26, 2012 2:01 pm | |
| Pero que hago si alguien va a mi domicilio, o no van a ir, me preocupa por que mi Mama no sabe como proceder. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Aviso de pago 48 Hrs Mar Jun 26, 2012 2:03 pm | |
| Estas cartas las mandan por cientos y es solo para espantar, y si alguien llega a ir solo diga que no estas y si te quieren dejar algo que lo dejen en el buzon.
lee los articulos ahi encontraras todas las respuestas.
Saludos | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Aviso de pago 48 Hrs Mar Jun 26, 2012 4:26 pm | |
| Buenas tardes. Viendo tu mensaje, deduzco que lo que más te preocupa es tu mamá, ni hablar.Cuándo yo comence con problemas de deudas, hable con mi padre y le proporciones un CD con los audios, de esta mnera logré tranquilizarlo y en vez de tenerlo como mi "talon de aquiles" ahora resulta que está muy preparado para ésto, para nada será una víctima fácil para un cobrador. aqui los audios: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasLos que considero pueden apoyarte más en hacer que tu mamá pierda el miedo, son: alcances de los cobradores, despachos de cobranza, leyes que nos protegen, demandas y el relativo al lengüaje dominguero de los cobradores -respuestas inteligentes a amenazas absurdas de los cobradores- Tambien puedses hacer que vea los videos de DDD en los medios: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/O que escuchen juntas el programa de radio, que por cierto pasa hoy a las 9:00. Así es, tu mamá sería un fuerte aliado en éste momento, y no tu punto débil. Espero mi comentario sea de utilidad, no pertenezco al staff, sin embargo soy un deudor informado. Saludos | |
|