hola hace algun tiempo atras le debia a bancomer 10 mil pesos,despues recibi en mi casa una tarjeta de santander la fiesta reward me dijeron que podia hacer un pago interbancario para tener una sola cuenta pues asi lo hice y despues note que subia mi cuenta de santander ma y mas,me llega ami casa otra tarjeta de sidcar invex banco retiro dinero para pagar y bajar la deuda ha santander pero no le hice cosquillas,posteriormente al fin de año me llega aguinaldo y lo reparto en diferentes tarjetas hago abonos
y la deuda sigue subiendo,aunque nunca dejo de pagar sigue las deudas subiendo,despues me hablan de santander para otorgarme un credito de 70 mil pesos el cual no hago caso,despues insisten y voy ha la sucursal a investigar ese credito,pues parece poco lo que voy a pagar me convencen,dciendome que utilice el credito para unificar mis deudas,me parece bien la oferta,tomo el credito por 30 mil nada mas,y el resultado es que en total de las deudas son 70 mil,bancomer no se como me engatuza y me llegan seguros
de vida de nose que y nose que tanto,y resulta que no los puedo cancelar hasta la fecha llevo un año pagandoles esos seguros, en total les debo 7mil.y mis ahorros se fueron como el aguila le salieron alas.
al dia de hoy ya no tengo dinero, me que de sin un empleo bien pagado,y solo me quede con el trabajo que tengo de jardinero que gano el minimo,estoy en el dilema si como o pago,ahora ya no se que hacer
tendre ayuda,gracias