¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mis ahorros se convirtieron en aguila

3 participantes
AutorMensaje
ignacio rosales arredondo
Novato
Novato
ignacio rosales arredondo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

mis ahorros se convirtieron en aguila Empty
MensajeTema: mis ahorros se convirtieron en aguila   mis ahorros se convirtieron en aguila Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:52 pm

hola hace algun tiempo atras le debia a bancomer 10 mil pesos,despues recibi en mi casa una tarjeta de santander la fiesta reward me dijeron que podia hacer un pago interbancario para tener una sola cuenta pues asi lo hice y despues note que subia mi cuenta de santander ma y mas,me llega ami casa otra tarjeta de sidcar invex banco retiro dinero para pagar y bajar la deuda ha santander pero no le hice cosquillas,posteriormente al fin de año me llega aguinaldo y lo reparto en diferentes tarjetas hago abonos
y la deuda sigue subiendo,aunque nunca dejo de pagar sigue las deudas subiendo,despues me hablan de santander para otorgarme un credito de 70 mil pesos el cual no hago caso,despues insisten y voy ha la sucursal a investigar ese credito,pues parece poco lo que voy a pagar me convencen,dciendome que utilice el credito para unificar mis deudas,me parece bien la oferta,tomo el credito por 30 mil nada mas,y el resultado es que en total de las deudas son 70 mil,bancomer no se como me engatuza y me llegan seguros
de vida de nose que y nose que tanto,y resulta que no los puedo cancelar hasta la fecha llevo un año pagandoles esos seguros, en total les debo 7mil.y mis ahorros se fueron como el aguila le salieron alas.
al dia de hoy ya no tengo dinero, me que de sin un empleo bien pagado,y solo me quede con el trabajo que tengo de jardinero que gano el minimo,estoy en el dilema si como o pago,ahora ya no se que hacer
tendre ayuda,gracias

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mis ahorros se convirtieron en aguila   mis ahorros se convirtieron en aguila Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:06 am

Buenos días Ignacio rosales arredondo

Típico caso. No te preocupes no estas solo. Por ahora lo mas importante es informarte. Así que aquí te voy a dejar nuestra guía principal. Estúdiala y en base a las dudas que vayas teniendo podremos orientarte:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: mis ahorros se convirtieron en aguila   mis ahorros se convirtieron en aguila Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:08 am

Hola ignacio rosales arredondo

Citación :
estoy en el dilema si como o pago

Aqui te preguntaria

Cuanto tiempo puede pasar sin que pagues el adeudo pendiente?

y la otra pregunta seria

CUANTO TIEMPO PUEDES PASAR SIN COMER?

Creo que la solucion es sencilla y no se compliquen la vida y utilicen la simple logica.

Saludos

mis ahorros se convirtieron en aguila
Página 1 de 1.