| Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MALC Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Banorte Miér Jun 20, 2012 2:51 pm | |
| Amigos de defensa del deudor. Buenas Tardes. Quisiera que me apoyaran con una negociación con BANORTE, me he comunicado con el despacho que me ha estado haciendo llegar las propuestas pero no me dan garantia de que si deposito lo que me estan pidiendo me envien mi carta finiquito. Su apoyo por favor para saldar esta deuda con ellos o directamente con el banco y ojala tambien se pudiera hacer por parte de ustedes obteniendo una mejor propuesta. Gracias amigos. MALC | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banorte Miér Jun 20, 2012 2:52 pm | |
| | |
|
| |
MALC Medio
| Tema: Re: Banorte Miér Jun 20, 2012 3:09 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Eres afiliado a DDD
No amigo, fui afiliado ya hace un tiempo, me ayudaron con una deuda que tenia con bancomer, ahora mi situación economica continua siendo algo mala, por eso solicito su ayuda por este medio nuevamente. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banorte Miér Jun 20, 2012 4:30 pm | |
| Hola MALC Lo mas seguro es que sea todo con intermediacion del despacho porque l banco no da carta convenio y todo lo debes de manejar por correo electronico y cada que envies algo siempre marcate copia. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/y no desesperes si este despacho no te envia la carta como debe de ser, como dicen siempre habra alguien que en verdad quiera ganarse su comision como debe de ser. Saludos | |
|
| |
MALC Medio
| Tema: Re: Banorte Jue Jun 21, 2012 3:30 pm | |
| Hola buenas tardes. Entonces como me aconsejas que le haga? habra probabilidad que me apoyaras con el despacho? para llegar a algun acuerdo o lo tengo que negociar personalmente con ellos? Bancomer ya me la hizo una vez y me apoyo el Lic. Michelle Valles con la negociacion con este banco. Me podrian apoyar con esto para enviarte documentos o cartas que me han llegado.
Gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Banorte Jue Jun 21, 2012 5:21 pm | |
| Hola.
Para que tengamos facultades de negociar tu deuda tendrías que afiliarte nuevamente. Llama a nuestra oficinas para que podamos darte un plan especial y que no pagues la inscripción. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MALC Medio
| Tema: Re: Banorte Jue Jun 21, 2012 6:03 pm | |
| Muchas gracias. Me comunico con ustedes, tengo que hacerlo con alguna persona en especial? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Banorte Jue Jun 21, 2012 7:25 pm | |
| No. Cualquier persona de nuestras oficinas te puede ayudar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MALC Medio
| Tema: Re: Banorte Miér Jun 27, 2012 2:31 pm | |
| Hola Angel, buenas tardes. Ya pague la reactivacion de mi contrato! ya tambien envie los datos de BANORTE a negociaciones pero no cumplo con el total de los requisitos para iniciarla. Te comento brevemente: A partir del proximo 15 de Julio la empresa donde trabajo ya no me va a pagar con BANCOMER, se realizara el cambio de pagos a BANORTE y pues con seguridad me van a dejar sin nada cobrandoce directamente de mi cuenta de debito. Por eso quisiera llegar a algun acuerdo con el pago de BANORTE y que no me vayan a dejar sin nada, ayudame porfavor.
Saludos.
Miguel Lobato. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Banorte Miér Jun 27, 2012 2:55 pm | |
| Hola MALC
si ya tienes el dinero disponible pide a traves del correo electronico el envio de la carta convenio como lo indica la Condusef indicando que al llegarte esta carta no te estas comprometiendo a liquidar porque debes de verificar la redaccion de la misma y ademas pedir opinion a la CONDUSEF y a defensa del deudor, y si todo esta bien liquidaras en la fecha estipulada.
Cuando te llegue dicha carta convenio la enviaras a DDD para que solo la valide.
Mientras tanto dale largas a la solicitud de la nueva cuenta ya que debes de firmar para abrir la cuenta o extravia tu IFE o algo asi.
Saludos
al despacho | |
|
| |
MALC Medio
| Tema: Re: Banorte Miér Jun 27, 2012 6:16 pm | |
| Hola y gracias. Entonces les hago mención en el correo que primero pediré opinión a CONDUSEF y también a defensa del deudor ? | |
|
| |
| Tema: Re: Banorte Miér Jun 27, 2012 11:20 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MALC Medio
| Tema: Re: Banorte Lun Jul 02, 2012 8:37 am | |
| Hola amigos, buen dia! solo para comentarles que el 28 de Junio envie la carta al despacho que me ha estado enviando cartas de pago para BANORTE y no me han contestado el correo, tengo que comunicarme con ellos via telefonica para hablar con ellos o espero a que me contesten el e-mail??
Saludos y buen inicio de semana
Miguel Lobato. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Banorte Lun Jul 02, 2012 12:49 pm | |
| Hola MALC
Adjuntaste la carta que te llego y si no te contestas sera por algo, ten paciencia al fin tienes el antecedente que tu quires negociar y ellos no responden a tu solicitud.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Banorte Lun Jul 02, 2012 1:44 pm | |
| Se paciente y espera unos días más. Si no obtienes respuesta comunícate a nuestras oficinas vía telefónica para que podamos apoyarte con esto.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MALC Medio
| Tema: Re: Banorte Lun Jul 02, 2012 3:18 pm | |
| Gracias, continuare en espera durante esta semana.
Saludos. | |
|
| |
| Banorte | |
|